Xiaomipedia > Deporte > 

Zenph Smart Sports T-Shirt


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Zenph
Product name Smart Sports T-Shirt
Model number HW102201
Lanzamiento Julio de 2019
Qué es Camiseta deportiva inteligente
Logotipo Zenph
¿Compra recomendada? -
Buy it Link

Comprar

AliExpress - MI-Mijia Store
Ventas: 6
Precio: USD 67.63 − USD 67.63
AliExpress - youpin Factory Store
Ventas: 4
Precio: USD 68.62 − USD 68.62
AliExpress - HM DA Store
Ventas: 0
Precio: USD 67.53 − USD 67.53

Fotos

Análisis

Xiaomi sigue apostando fuerte por la venta de productos inteligentes en todos los sectores. Hoy tenemos un nuevo gadget encaminado al deporte, concretamente al ciclismo. El Zenph Smart Sports T-Shirt es un maillot inteligente que incorpora un pulsómetro Zenph en la zona pectoral.

Su diseño está basado en SensElast 3D, tecnología usada para mantener la espalda erguida. Además de calcular las pulsaciones durante la práctica deportiva, también es capaz de mostrarnos nuestra capacidad pulmonar y la distancia recorrida. Toda esa información es recogida y enviada en tiempo real a través de Bluetooth 4.2 a nuestro smartphone que registra los datos y los analiza en la app.

Tenemos una autonomía del chip de 110 horas y podemos recargarlo de manera muy sencilla mediante conexión micro USB. Por otro lado, es una prenda completamente lavable y cuenta con tejidos transpirables de secado rápido pensados para la práctica deportiva intensa. Está disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL.

Opiniones

La calidad de la ropa deportiva es buena, la cantidad de monitoreo inteligente es buena y el precio es bueno.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

La ropa es muy cómoda de usar, y el hardware inteligente también es bueno, aunque el software todavía está en proceso de exploración.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

El efecto de compresión es muy fuerte, genera algo de picazón por el sudor, los músculos están completamente envueltos, el monitoreo de la frecuencia cardíaca es preciso y el Apple Watch se conecta bien, el cálculo de calorías es preciso. ¡Me gusta usarlo todos los días!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Recibí el paquete y lo probé, me queda bien. La operación de instalación del sistema es simple y se instala y registra rápidamente en el teléfono. Es solo una muestra de ropa, lávela rápidamente y espere un momento para usar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Es muy cómodo de llevar, todavía no he hecho ejercicio, solo leo los datos, genial, bien.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Valora esta ficha:
Avisar de un error

2 comentarios en “Zenph Smart Sports T-Shirt”

  1. I recently bought a Xiaomi ZENPH Smart.
    The problem is that the software to use it requires a code sent to my phone, which is impossible to register because it does not allow me to enter the code of my country, Argentina which is +54.
    Any solution?

    Responder
    • Hola Jorge, por lo que estoy leyendo, parece que la aplicación sólo funcionará fuera de China si inicias sesión mediante WeChat o QQ. De todas formas te aconsejo que contactes con el vendedor, a ver si te puede ayudar de manera más clara.

      Un saludo.

      Hi Jorge, from what I’m reading, it looks like the app will only work outside of China if you log in using WeChat or QQ. Anyway I advise you to contact the seller, see if they can help you more clearly.

      Greetings.

      Responder

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!