featured image
product image
product image
product image
product image

Zenph Smart Sports T-Shirt

  • Marca: Zenph
  • Modelo: HW102201
  • Qué es: Camiseta deportiva inteligente
  • Lanzamiento: julio 2019
alertAvisar de un error

Comprar Zenph Smart Sports T-Shirt al mejor precio

Análisis del Zenph Smart Sports T-Shirt

Xiaomi sigue apostando fuerte por la venta de productos inteligentes en todos los sectores. Hoy tenemos un nuevo gadget encaminado al deporte, concretamente al ciclismo. El Zenph Smart Sports T-Shirt es un maillot inteligente que incorpora un pulsómetro Zenph en la zona pectoral.

Su diseño está basado en SensElast 3D, tecnología usada para mantener la espalda erguida. Además de calcular las pulsaciones durante la práctica deportiva, también es capaz de mostrarnos nuestra capacidad pulmonar y la distancia recorrida. Toda esa información es recogida y enviada en tiempo real a través de Bluetooth 4.2 a nuestro smartphone que registra los datos y los analiza en la app.

Tenemos una autonomía del chip de 110 horas y podemos recargarlo de manera muy sencilla mediante conexión micro USB. Por otro lado, es una prenda completamente lavable y cuenta con tejidos transpirables de secado rápido pensados para la práctica deportiva intensa. Está disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL.

Reseñas de nuestros visitantes

starstarstarstarstar

6 reseñas

no inglés en softwear

Según tengo entendido, necesito llamar a China para registrar el software. No estoy en China y tengo problemas para configurar esta camiseta.

Es muy cómodo de llevar, todavía no he hecho ejercicio, solo leo los datos y va genial.

Recibí el paquete y lo probé, me queda bien. La operación de instalación del sistema es simple y se instala y registra rápidamente en el teléfono. Es solo una muestra de ropa, lávela rápidamente y espere un momento para usar.

El efecto de compresión es muy fuerte, genera algo de picazón por el sudor aunque los músculos están completamente envueltos y el monitoreo de la frecuencia cardíaca es preciso y el Apple Watch se conecta bien, el cálculo de calorías es preciso. ¡Me gusta usarlo todos los días!

La ropa es muy cómoda de usar, y el hardware inteligente también es bueno, aunque el software todavía está en proceso de exploración.

La calidad de la ropa deportiva es buena, la cantidad de monitoreo inteligente es buena y el precio es bueno.

FAQs

El problema es que el software para usarlo requiere un código enviado a mi teléfono, el cual es imposible de registrar porque no me permite ingresar el código de mi país, Argentina que es +54.

Parece que la aplicación sólo funcionará fuera de China si inicias sesión mediante WeChat o QQ.

Mejor precio