Ficha

Marca: Zajia
Nombre producto Smart Tap
Otros nombres Xiaomi Induction Water Saver
Número de modelo 100021910070
Lanzamiento Febrero de 2019
Qué es Sensor para grifo
Logo Ninguno

Comprar

Puedes buscarlo aquí.

Fotos

Análisis

Sensor infrarrojos para grifos de doble inducción con un importante y logrado comando de ahorro de agua en el hogar. Tiene una autonomía de tres horas, lo que permite usarlo durante una jornada entera sin necesidad de ser recargado.

Opiniones

Funciona para cocina y el baño, realmente ahorra agua y la interacción del sensor es buena; no es necesario operar la válvula del interruptor.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Muy buen producto, muy rentable, muy creativo, de estilo simple. La instalación es fácil, se atornilla varias veces, el sensor es muy sensible y la experiencia general es muy buena. La distancia de detección es un poco corta. Si te lavas las manos, la distancia es la correcta, pero si lavas los platos, la distancia es demasiado corta. Se recomienda mejorar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Es muy conveniente de usar. Ahorra agua gracias a su alta tecnología. Siento que las cosas en mi casa son inteligentes nuevamente. Los productos de Xiaomi siguen siendo muy buenos.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

No hay accesorios a juego para hacer una transformación perfecta. Espero aumentar los hábitos de uso de este accesorio y no tener que cambiarlo por un tiempo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!