Xiaomipedia > Transporte > 

Yunbike X1


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Yunbike
Product name Yunbike X1
Model number X1
Lanzamiento 2015
Qué es Bicicleta eléctrica plegable
Logotipo Yunbike
¿Compra recomendada? -
Buy it Link
Rankings

Especificaciones

Medidas 110 x 57 x 85 cm
Peso 17.3 kg
Peso soportable 120 kg
Material Aluminio
Velocidades 3
Batería 3200 mAh
Duración de la batería 30 horas
Tiempo de carga 4 horas
Corriente 36 V
Conectividad GPS / GPRS / Bluetooth
Color Negro
Funciones generales Aplicación de vehículo de conducción inteligente; Fabrica la bicicleta eléctrica inteligente plegable más funcional 2s, puede ser remolcada, fácil de almacenar, para que los autos eléctricos no se conviertan en una carga de viaje; Estructura original rompiendo las restricciones.
Velocidad máxima 30 km/h

Comprar

Enlaces de compra aún no disponibles.

Fotos

Análisis

La Yunbike X1 se presenta ante nosotros como una bicicleta eléctrica, pero la ausencia de pedales sembrará la duda de si es un pequeño scooter o una bicicleta de ciudad. Cuenta con un cuadro de aluminio y un peso total de 16 kilogramos, que le permitirá alcanzar con facilidad los 25 km/h. No debemos olvidar que también tiene un sistema de plegado, tan solo debemos bajar el sillín y tirar del manillar para reducir la Yunbike a unas dimensiones de 130x40x40 permitiéndonos así introducirla en el maletero o viajar en transporte público tirando de ella, como si de un carro se tratara.

La autonomía de la X1 es de 30 kilómetros, llegando a la carga completa en aproximadamente 3 horas. Pero realmente, donde el fabricante ha centrado su mayor esfuerzo es en la conectividad smartphone. Gracias a un soporte en el manillar, una conexión Bluetooth y una app, el usuario podrá consultar la velocidad instantánea, el navegador GPS, los datos del tráfico, la distancia recorrida, la batería restante y el manejo de las luces de señalización.

La marca china, siguiendo con su compromiso por el bajo coste y la buena calidad, comercializa la Yunbike X1 bajo un precio de 700 euros.

Valora esta ficha:
Avisar de un error

2 comentarios en “Yunbike X1”

    • Hola Anna, pues esta bicicleta parece que no resulta demasiado fácil de encontrar, de hecho, en los típicos resellers no se encuentra. Pero haciendo una búsqueda he encontrado una tienda que parece que sí la tiene y envía fuera de sus fronteras, pero no te puedo decir si es o no segura, o si tendrías problemas con aduanas y demás, ya que una bicicleta es algo grande y pesado. Te paso enlace y tú valoras si te interesa, un saludo.
      https://www.e-chinaexpress.com/product/yunbike-x1-black/

      Responder

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!