Xiaomipedia > Transporte > 

Yunbike C1


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Yunbike
Product name Yunbike C1
Model number C1
Lanzamiento 2016
Qué es Bicicleta eléctrica
Logotipo Yunbike
¿Compra recomendada? -
Buy it Link
Rankings

Especificaciones

Medidas 150 x 100 cm
Peso 16 kg
Peso soportable 120 kg
Material Aluminio
Velocidades 5
Batería 5100 mAh
Duración de la batería 32 horas
Tiempo de carga 2.5 horas
Corriente 36 V
Conectividad GPS / GPRS / Bluetooth
Color Blanco, Negra
Funciones generales Una bicicleta eléctrica ligera, compacta y de una sola velocidad; Las defensas opcionales y la rejilla delantera o trasera amplían la utilidad Batería de menor capacidad 187.2 vatios hora; La asistencia del pedal con sensor de par requiere una conducción más activa; Dos puertos de carga USB; Aplicación móvil gratuita opcional, panel de visualización integrado simple e intuitivo, luces LED integradas únicas para conducir en cualquier momento; Modo de caminata ~ 2 mph, velocidad máxima limitada de ~ 15.5 mph con asistencia.
Velocidad máxima 25 km/h

Comprar

Enlaces de compra aún no disponibles.

Fotos

Análisis

Se presenta la Yunbike C1, aparentemente una bicicleta normal de paseo, pero sí, estáis en lo cierto, es eléctrica. Se diferencia principalmente de las bicicletas convencionales por su luz delantera y por la batería, ubicada bajo el sillín, que también ejerce la función de faro trasero.

La Yunbike C1 mide aproximadamente un 1.5 m de largo y poco menos de 1 m de altura. Su peso de 16 kg la hace perfectamente ligera como bicicleta de paseo, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. La carga completa de la batería se consume en 75 km recorridos, pudiendo ser cargada mediante puerto USB.

La C1 de Yunbike presenta 5 velocidades en un motor directamente conectado a la rueda trasera. Éstas son las 5 opciones de velocidad que podremos aplicar: OFF, 30% de pedaleo asistido lento, 50% de pedaleo asistido medio, 70% de pedaleo asistido (Modo «Sport») y el 100 % de pedaleo asistido que convierte la bicicleta en un vehículo que no requiere ningún tipo de esfuerzo.

La inteligencia artificial de la Yunbike consiste en un detector de los grados de inclinación del terreno por el que circula la bicicleta, adaptando así la velocidad de la misma en función del cansancio del usuario.

Sobre la marca

Xiaomi Inc. es una empresa china que está revolucionando el mundo de los consumibles electrónicos de bajo precio. Los usuarios adoran a esta marca, que se ha posicionado como la alternativa barata a grandes marcas de tecnología como Samsung y Apple.

Xiaomi fue fundada por ocho socios hace menos de diez años, y a día de hoy ya es una de las compañías más poderosas del sector. Detrás del grupo de fundadores estaba un fondo inversor proveniente de Singapur y la empresa de procesadores Qualcomm, y de hecho Xiaomi aún hoy en día sigue utilizando esta marca de procesadores en sus terminales.

Si quieres saber más sobre la marca, te recomendamos este artículo de nuestro blog: sobre las marcas con las que trabaja Xiaomi y con las que colabora, que no es lo mismo: Ecosistema Xiaomi.

Opiniones

El producto es bueno.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

4 comentarios en “Yunbike C1”

      • Buenas de nuevo, he buscado en foros y la verdad es q no he encontrado nada.
        ¿Las instrucciones del controlador se pueden conseguir?
        Es posible comprar el controlador por separado?

        Responder
        • Hola Jonathan, Voy a intentar ayudar en la medida que puedo, ya que si soy sincera este tema bicicletas me queda algo grande. Pero he investigado un poco y parece que esta bicicleta se comercializa en otros paises bajo el nombre de Surface604 YunBike C1. Tal vez así sea más fácil encontrar información. Además, te dejo por aquí en enlace a las instrucciones de la bicicleta (quizás ya las tengas, pero por si acaso) y la web oficial china por si hubiera más información. Un saludo!.
          http://files.xiaomi-mi.co.uk/files/yunbike/yunbike-EN.pdf
          https://www.uma.com/product/c1

          Responder

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!