featured image
product image
product image
product image
product image

Yuemi MK01 Keyboard

  • Marca: Yuemi
  • Modelo: MK01
  • Qué es: Teclado mecánico
  • Lanzamiento: 2016
Comparativas:
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
385 x 128 x 31.6 mm
Peso
940 g
Tipo de teclado
Mecánico
Modelo de eje
TTC eje rojo
Número de teclas
87
Conectividad
Micro-USB
Retroiluminación
Blanca
Compatibilidad
Windows
alertAvisar de un error

Comprar Yuemi MK01 Keyboard al mejor precio

Análisis del Yuemi MK01 Keyboard

El Yuemi MK01 Keyboard es un teclado mecánico, entre tantos otros, que se ajusta muy bien a tus bolsillos con un diseño minimalista y elegante. Es de tipo americano con 87 teclas sin teclado numérico. Sus dimensiones son de 385 x 128 x 31,6 mm para un peso total de 940 gramos con un acabado blanco.

Su construcción en aluminio dota de alta resistencia a este teclado. Por su parte, la interfaz de conexión del dispositivo se basa en un puerto micro USB. Por otro lado, el teclado tiene una disposición de teclas no lineales, significando que incluso levantando las patas traseras, la escritura resulta algo incómoda cuando tenemos que pulsar las teclas que se encuentran en la parte superior.

Las teclas incorporan retroiluminación de color blanco, cuya intensidad podemos regular con la combinación de "FN" y las teclas de dirección. Las teclas están fabricadas con plásticos ABS de 1.2 mm. y destacan entre ellas la presencia de interruptores TTC color rojo, teclas bastantes agradables al tacto que mejoran la experiencia del usuario.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

Teclado mecánico, buen precio, muy bien hecho, buen sonido, luz blanca, pies de goma, diseño y material de primera calidad. Pero sin teclas multimedia.

Excelente calidad de los materiales, estilo bonito, mecánico. No tiene la letra Ñ, no es inalámbrico.

Se ve tan minimalista y elegante como nada que haya visto antes. Puedes escribir con él cómodamente y los interruptores rojos suenan bien. Recomiendo comprar el mouse Xiaomi Blanco y el mouse pad de Xiaomi, ya que combina perfectamente. Vale la pena el dinero por la mano de obra de alta calidad.

Amigos no me recomendaron este teclado como copiador, pero es muy elegante y hermoso.

El teclado es precioso. El sonido de las teclas es agradable. La luz de fondo es excelente. El escaneo de letras rusas no causa problemas a aquellos que, a menudo, teclean el texto. Es fácil recordar en dónde están las teclas.

FAQs

Mejor precio