featured image
product image
product image
product image
product image

Yuemi Mechanical Keyboard Pro

  • Marca: Yuemi
  • Modelo: MK02
  • Qué es: Teclado mecánico
  • Lanzamiento: 2017
  • Otros nombres: Yuemi Pro MK02 Keyboard
Comparativas:
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
357 x 129 x 32 mm
Peso
880 g
Tipo de teclado
Mecánico
Modelo de eje
Cherry eje rojo
Número de teclas
87
Conectividad
Type-C
Retroiluminación
Blanca
Compatibilidad
Windows, Mac
alertAvisar de un error

Comprar Yuemi Mechanical Keyboard Pro al mejor precio

Análisis del Yuemi Mechanical Keyboard Pro

El Yuemi Mechanical Keyboard Pro es un periférico, en este caso un teclado, orientado para PC y que tiene un total de 87 teclas sobre pulsadores mecánicos TTC Red con ejes Cherry Red pensando en los más gamers, con la promesa de experimentar una baja sonoridad en cada pulsación, algo maravilloso para aquellas personas que no soportan el sonido o para esas ocasiones en las que no queremos molestar a altas horas de la noche.

Estos pulsadores mecánicos se sitúan sobre un chasis fabricado en aluminio anodizado de la Serie 6 (únicamente aluminio). Tiene unas dimensiones de 357 x 129 x 32 mm y un cable USB de 1.6 metros que se puede retirar para facilitar su transporte. Cuenta con un procesador ARM de 32 bits, un Polling Rate de 1000 Hz, un sistema de retroiluminación LED con cuatro niveles de intensidad (con únicamente posibilidad de iluminar con color blanco) y unas patas para ajustar su ángulo hasta 6º.

Está disponible en dos colores: blanco y negro. La conexión USB al teclado es Tipo C, por lo que cualquier cargador de teléfono Android reciente nos servirá para conectar el teclado al ordenador. Es compatible tanto con Windows 10 como con macOS. Cabe resaltar que se trata de un teclado sin conexión Bluetooth, por lo que la conexión cableada será imprescindible para su funcionamiento.

Reseñas de nuestros visitantes

3 reseñas

La primera vez que usé el teclado mecánico silencioso por primera vez, utilicé un teclado mecánico de un colega y fue muy cómodo, aunque aún era ruidoso. En esta versión el efecto del rebote del teclado es muy mecánico. La experiencia puede ser mejorada.

Los botones son suaves. Aunque tienen ejes silenciosos aún suenan. El enchufe del cable de datos está demasiado suelto y tiene mucha fluctuación. La cubierta a prueba de polvo en realidad no cubre el cable, y no es intencional. En resumen, las cosas tienen una buena relación calidad-precio. El nivel general está por encima.

Su vida útil está garantizada. Al ver el valor del Yuemi PRO y pensarlo por unos días, finalmente, hice el pedido. Es más silencioso de lo que esperaba. Se siente genial, espero poder usarlo por mucho tiempo.

FAQs

Mejor precio