featured image
product image
product image
product image
product image

Yi Ultra Dash Camera

  • Marca: Yi
  • Modelo: YCS1517
  • Qué es: Cámara para coche
  • Lanzamiento: 2017
  • Otros nombres: Yi Ultra Dash Cam
alertAvisar de un error

Comprar Yi Ultra Dash Camera al mejor precio

Análisis del Yi Ultra Dash Camera

Cámara para turismos con una resolución Full HD a 60fps acompañada por una pantalla LC de 2.7". Su lente es de 140º,con un focal 1.9, e incorpora control por voz y tecnología WDR para mejorar la calidad de las imágenes con poca luz.

Reseñas de nuestros visitantes

7 reseñas

La cámara es muy completa en cuanto a especificaciones, la aplicación funciona perfectamente, pero, por sacar algún defecto, no es muy buena receptora de sonidos.

Tiene una muy buena sensibilidad nocturna, incluso sin luces en la calle. Ésto, sumado a su excelente autonomía, lo convierte en un gadget muy recomendable.

Impresionante cámara de salpicadero. La he utilizado en mi coche durante aproximadamente un mes. La temperatura exterior ha sido de alrededor de 6° por la mañana y la cámara funciona bien. El vídeo se puede transmitir a mi iPhone a través de la conexión WiFi desde la cámara Yi sin ningún problema. Los controles de voz funcionan bastante bien. Funciona con solo dos comandos: "Yi, take a photo" y "Yi, start recording" (en inglés). He instalado al versión 2.7k en la parte delantera de mi automóvil y la versión de 1080p en la parte trasera de mi automóvil frente al tráfico. Ambas cámaras ahora me dan 360° de protección. Desde un contexto legal, las pruebas en video son siempre una herramienta poderosa en los casos judiciales para probar tu inocencia. Hasta ahora, un mendigo saltó a mi auto y un vehículo casi me choca. Ambos han sido atrapados por mis cámaras.

La capacidad del WiFi es imprescindible en estos días, y lo mejor de Yi es que es una subsidiaria de Xiaomi, por lo que se sabe se obtendrá una gran cantidad de soporte de una gran corporación, especialmente para las actualizaciones de aplicaciones de iPhone con Android o iOS, a diferencia de algunos DashCam desconocidos; fabricantes que probablemente no se mantengan al día con las actualizaciones de la aplicación. La capacidad de mostrar de inmediato al oficial de policía que está escribiendo el informe sobre el accidente de las imágenes inmediatas del accidente es increíble. Me encanta la resolución ultra alta de esta cámara, hace que la lectura de las matrículas de los autos sea más clara en la configuración más alta: de 2.7K a 30FPS, el tamaño del archivo es solo de 150 MB por un minuto de archivo, que no tomó mucho tiempo transferir a través de WiFi.

La he tenido desde noviembre de 2017. A mi marido le ha gustado, excepto que ahora la pantalla LCD se ha apagado por el calor y la tarjeta SD tuvo que ser reemplazada, también debido al calor. Duró aproximadamente 7 meses antes de que el calor empezara a dañarla. Incluso la movimos más alto en el parabrisas y más cerca de la línea del techo para tratar de protegerla más. Es molesto tener que desenchufarla y colocarla en la guantera para evitar que se caliente demasiado cada vez que dejas el coche al sol. La calidad de imagen era buena cuando funcionaba y era fácil de instalar. No recomiendo este producto si está buscando algo para resistir el calor.

Probé diferentes resoluciones con 30 y 60 FPS usando la misma tarjeta de memoria que venía con la cámara y la mayoría de las veces no puedo leer la placa del automóvil justo en frente de mí. Una vez que se acerca, aunque sea un poco, se pierden detalles en la imagen.

Produce una imagen bastante decente, aunque no es lo suficientemente buena como para leer matrículas de autos. Por su precio está muy bien para capturar accidentes y hacer vídeos de la carretera.

FAQs

Mejor precio