featured image
product image
product image
product image
product image

Yi Smart Waterproof Outdoor Camera 1080P

  • Marca: Yi
  • Modelo: YHS3017
  • Qué es: Cámara de seguridad
  • Lanzamiento: 2017
  • Otros nombres: Yi Smart Waterproof Camera Outdoor Edition 1080P
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
132 x 68 x 70 mm
Peso
252 g
Material del cuerpo
Plástico duro, Metal
Clasificación IP
IP65
Tª óptima funcionamiento
-15°~50° C
Funciones Generales
Alarma, Alerta de movimiento, Visualización en múltiples dispositivos APP / PC, Audio bidireccional
Conectividad
WiFi 2.4G Hz
Colores
Blanco
Compatibilidad
Android, iOS, Windows, Mac
Tipo de entradas
MicroSD
Almacenamiento
Yi Cloud, MicroSD de 8GB-32GB
Audio
Dual
Cable
Cable fijo de 3 metros
Distancia focal
3.9 mm
Calidad de la lente
1080p
Visión nocturna
12 x 850 nm
Ángulo de visión
110°
alertAvisar de un error

Comprar Yi Smart Waterproof Outdoor Camera 1080P al mejor precio

Análisis del Yi Smart Waterproof Outdoor Camera 1080P

Cámara de vigilancia para exteriores resistente al agua, con visión nocturna y audio bidireccional. Cuenta con una lente de 110º que es capaz de grabar a 1080 píxeles y almacena los datos en la nube vía WiFi.

Reseñas de nuestros visitantes

10 reseñas

Bonita cámara. Tres metros de cable USB incluidos y también una plantilla de perforación para los tornillos.

La cámara es simplemente súper. Para poder grabar automáticamente necesita unidades flash o suscripción en la nube. Puedes hablar a través de la cámara. La calidad de la imagen no es la mejor, pero funciona rápida y cómodamente. Puedo ver todo claro en la noche.

¡La calidad es impresionante! Puedes ver inmediatamente que es de marca. La cámara está hecha de un plástico muy fuerte. Es de color blanco con un ligero tono amarillento. No vi defectos, ni vino con olores desagradables. El kit incluye instrucciones, varias piezas de sujeción, pernos de repuesto, un adaptador y un montón de papeles de la marca. La cámara está atornillada detrás de una base para cuatro tornillos. Gira 360 grados y la posición seleccionada se fija con una tuerca especial. La cámara es impermeable, tiene modo visión nocturna, te permite hablar en ambas direcciones, se puede conectar a tu móvil, y también puede funcionar desde WiFi. La resolución de la cámara es 1920x1080. La imagen es muy clara, incluso en el modo nocturno, todo es perfectamente visible. La longitud del cable es de tres metros. La cámara se conecta en cinco minutos ¡Es genial! La recomiendo.

La cámara funciona muy bien, pero el compartimiento de la micro SD no funciona.

Muy buena cámara por la excelente relación calidad-precio. Es la segunda que pido. Buena imagen y conexión. El alcance WiFi está algo por encima de algo más de 10 metros, tal vez 14.

La construcción de la cámara me parece bastante buena. La calidad de imagen muy buena. Lo único que no me agrada es la detección de movimiento; debería distinguir entre personas y objetos. La tengo en el jardín y si hay aire y se mueven los árboles o pasa un mosquito lo detecta también. La aplicación creo que se debería mejorar un poco, echo de menos que no tenga geolocalización para que active o desactive las notificaciones cuando estás en casa. Pero bueno para el precio que tiene está bien.

No es la primera cámara de esta marca, y debo de comentar que como calidad de imagen (diurna y nocturna), e instalación no tienen dificultad, la imagen tanto en 720 como en 1080 muy bien, la instalación sencilla he intuitiva al ir siguiendo las precisas instrucciones (aunque sean en inglés), quedando instalada y apunto de ser utilizada. El único pero es en el sonido directo y el grabado en la microsd, debe de ser un defecto de serie, como ya he dicho el ruido que tiene a chisporroteo no es nada agradable, y lo que no puedo es estar probando (solicitar cambio de la cámara) hasta a acertar o tener suerte con alguna que no tenga este inconveniente. Traten de arreglar este problema.

Ya es la 3ª cámara que he comprado y estoy muy satisfecho. Tiene un increíble ángulo de visión (algo importante cuando quieres controlar áreas grandes), y es muy fácil de instalar y sincronizar, no tardé más de 5 minutos. También es importante acotar que solo tiene una conexión a la corriente. Tiene buena recepción del WiFi. Por ahora funciona perfectamente. Y tiene una visión nocturna que resulta más que suficiente. El único pero es que la sensibilidad más baja aún sigue siendo muy sensible y se activa la filmación al pasar un insecto volador delante de la cámara, especialmente de noche.

Con la cantidad de cámaras que hay en el mercado es difícil decantarse por una. Ya hemos tenido dos antes y no nos han dado buen resultado. Mi experiencia con esta ha sido bastante buena. Lo primero que nos gustó fue el diseño, ya que queda muy bien en la pared y es mucho más fácil de instalar que las que tienen forma de esfera. Probablemente lo más útil es que tiene una función en la que únicamente graba cuando detecta movimiento. Es la mejor forma de hacer que la cámara aguante bastante tiempo porque no está funcionando siempre. Al grabar solo pequeños lapsos de tiempo la durabilidad aumenta considerablemente. También se puede acceder a ella a través del móvil y del ordenador, aunque es algo que casi todas las cámaras de este tipo ofrecen. En definitiva, me parece que la calidad de esta cámara es muy buena para el precio que piden por ella. Resistente, eficaz y discreta.

De noche los insectos voladores hacen que salten infinidad de falsas alarmas y, como entre aviso y aviso está un tiempo sin grabar, es bastante inútil. He desconectado la alarma o sino estaría sonando constantemente. He probado varios ajustes y da igual, solo sirve para grabar insectos. Para seguridad no sirve y para controlar a las mascotas sirve poco porque solo las detecta una de cada diez veces. De día funciona mejor, pero también tiene fallos de detección de mascotas, a las personas las detecta mejor. La imagen de día se ve bien bien y de noche no está mal, pero los animales en movimiento no se ven bien. Tengo otra cámara de interior con la que estoy contento, pero esta es más cara y peor. Mala elección. La App no está mal. Sin embargo, últimamente incluyen publicidad, a veces invasiva. No entiendo que pagues por un producto y te pongan publicidad. La relación calidad-precio es mala. Si buscas algo fiable, no es esta cámara.

FAQs

Mejor precio