featured image
product image
product image
product image
product image

Yi Smart Dash Camera

  • Marca: Yi
  • Modelo: YCS1017/YCS1015
  • Qué es: Cámara para coche
  • Lanzamiento: 2017
  • Otros nombres: Yi Smart Dash Cam
alertAvisar de un error

Comprar Yi Smart Dash Camera al mejor precio

Análisis del Yi Smart Dash Camera

Cámara de turismos para conducción segura. Tiene una lente gran angular de 165º con una resolución Full HD 60fps, junto con una batería de 240mAh.

Reseñas de nuestros visitantes

11 reseñas

Se ve bien, tiene una buena ventosa para el vidrio. La tarjeta SD es clase 10.

Viene con un soporte de ventosa. El registrador se ve muy bien, todo funciona. Puedes encontrar instrucciones hasta en ruso en internet. Se descargó muy fácil la aplicación en el teléfono.

¡Es Xiaomi y eso lo dice todo! La imagen es clara.

Muy compacto, fácil de colocar en el coche, no interfiere con la revisión, fijación de cinta doble cara. El sensor de la cámara proporciona una excelente calidad de vídeo, tanto de día como de noche. Es muy cómodo de conectar a través de WiFi, a través de la aplicación de la cámara (se puede instalar desde play market o appstore, compatible con el idioma ruso). A través de la aplicación puedes ver vídeos grabados y descargarlos en tu teléfono, lo cual es muy conveniente, así como configurar la grabadora. No hay nada mejor en su rango de precios. ¡Lo recomiendo!

Todo como dice la descripción. La interfaz está en inglés.

Increíble por el precio que tiene lo bien que funciona. La tengo hace varios meses y funciona genial, apenas molesta llevarla puesta todo el día. se enciende sola al encender el vehículo y se apaga sola al apagarlo. Si has tenido frenazos o aceleraciones bruscas, te lo avisa y te guarda esas grabaciones sin que tengas tú que dar al boton de bloquear. Tiene una gran apertura y aunque tengas el sol de frente, funciona bien. Por la noche obviamente es cuando más sufre, pero si tu coche ilumina bien te guardará bien el recorrido sin problemas... Muy recomendable.

No es mal aparato, pero una vez colocado estorba y no ayuda. En la zona del espejo retrovisor, estorba por su tamaño considerable y dificulta la visión, cuando los hagan más discretos y pequeños ya será otra cosa, además se ve mucho desde fuera del coche.

La calidad de imagen es bastante buena, la de sonido no tanto. Como DashCam es buena en general, la aplicación se conecta rápidamente por WiFi y al momento puedes tener los vídeos en tu móvil. El único problema es que debería estar preparada para estar dentro del coche, se supone que esta diseñada para ello... Pues viviendo en una zona donde no suele hacer mucho calor, tras dos meses de uso, se ha deformado completamente. Ya no funciona ningún botón y el soporte no se agarra correctamente al haberse deformado por completo la carcasa.

La cogí para sustituir otra cámara de otra marca que tenía y me sorprendió gratamente: grabando a 60 fps (el resto de configuraciones no las he probado) se pueden ver hasta las matrículas de los vehículos que circulan en sentido contrario de día (de noche aún no la he probado), cosa que con la anterior no conseguía. Por ponerle un pero, creo que si la carcasa fuese de color más oscuro o negro, se percibiría menos desde el exterior del vehículo.

Excelente producto, sobre todo cuando encontramos alguna oferta puntual por debajo de los 40 €. Tiene un objetivo muy luminoso que le permite grabar perfectamente dentro de túneles, garajes o en días lluviosos o de noche obviamente. Pesa muy poco y es muy fácil de manejar, funciona de manera totalmente automática y además trae el último firmware en su versión internacional.

Es la primera DashCam que tengo, y de momento, aunque no he tenido que hacer uso de alguna de las grabaciones, estoy muy contento con la compra. Tiene todas las funciones que eran de esperar: elegir la calidad de la imagen, formateo de la SD desde el menú, anular o activar el sonido de las pulsaciones y el de encendido/apagado, sensor de movimiento de fuerzas G para calibrar con qué intensidad quiere que, al recibir un golpe, lo guarde en grabaciones de emergencia, te permite también hacer grabaciones de emergencia de modo manual y las grabaciones una vez consumen el espacio libre de la tarjeta SD se sobreescriben (pero no borra las de emergencia ni las sobreescribe). Lo único malo es que trae un sistema de guiado en carretera, que no funciona muy allá, lo llevo desactivado pues te avisa incorrectamente de vehículos que vienen en contra en carreteras convencionales de 1 solo carril de ida y 1 de vuelta.

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta