Xiaomipedia > Cámaras > 

Yi Mirror Dash Camera


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Yi
Product name Mirror Dash Camera
Other names Yi Mirror Dash Cam
Model number YCS1C17
Lanzamiento 2018
Qué es Espejo retrovisor con cámara
Logotipo Yi
¿Compra recomendada? -
Buy it Link

Comprar

AliExpress - yi - Store
Ventas: 63
Precio: USD 62.99 − USD 85.49
AliExpress - yi - Store
Ventas: 30
Precio: USD 62.99 − USD 62.99
AliExpress - yi DashCam Store
Ventas: 4
Precio: USD 65.99 − USD 80.13
AliExpress - yi - Store
Ventas: 2
Precio: USD 62.99 − USD 95.43

Fotos

Análisis

La Yi Mirror Dash Camera consiste en la combinación y perfecta adaptación de un espejo retrovisor y una doble cámara, todo ello a un precio muy comedido. El conjunto mide 315 mm. de largo x 80 mm. de alto y 35,8 mm. de grosor. La pantalla se sitúa en el centro del espejo y es de 4,3 pulgadas con una resolución 800 x 400 píxeles.

Por la parte posterior de espejo, sobresale una cámara de 2 megapíxeles capaz de grabar con una resolución de 1920 x 1080p a 30fps o 1280 x 720 a 30fps. Su focal es 2.0 y su apertura de 138º. Para su cámara trasera, se reduce la resolución con su sensor de 1 MP a 720p a 30fps con un ángulo de 120º.

Para conectarlo con nuestro smartphone, este espejo lleva un modulo WiFi 802.11n que nos permitirá configurar todos los ajustes desde la App YI, compatible con iOS y Android.

Para finalizar, cabe destacar que la Yi Mirror Dash Camera dispone de la función de recordatorio de fatiga que nos aparecerá  a la derecha de la misma tras dos horas de funcionamiento y no se apagará hasta que paremos y volvamos a arrancar el motor.

Opiniones

La calidad es excelente, todo funciona bien. Las conexiones a través de WiFi ocurren rápidamente. Todo es muy limpio y hermoso. No se calienta. La calidad de disparo es excelente. La memoria cuesta mis 32 Gb, pero compraré una de 64. Los archivos se pueden descargar al teléfono inteligente y configurar el aparato.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

El idioma está en inglés, pero la configuración es fácil. El modo de grabación de video es de 1 y 3 minutos.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Corresponde a las descripciones. Estoy satisfecho. Viene en inglés, pero sinceramente es fácil de entender.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Se siente de buena marca. Todo está claramente ajustado. Se fija de forma segura y no cuelga. La calidad de grabación es buena para ambas cámaras. Por supuesto, siempre se pueden conseguir cosas mejores, pero estoy bastante satisfecho. La superficie del espejo está teñida. No tengo quejas con la pantalla. La cámara en el espejo se gira hacia los lados y gira un poco más para equiparar la imagen horizontalmente. Puedes ver la imagen con el teléfono si estás conectado en WiFi.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Instalado. Todo funciona, solo hubo un problema con la aplicación. Solo funciona cuando apagas otras redes WiFi. De lo contrario, no se conecta al espejo a través de WiFi.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!