featured image
product image
product image
product image
product image

Yi Mini Dash Camera

  • Marca: Yi
  • Modelo: YCS1B18
  • Qué es: Cámara para coche
  • Lanzamiento: 2018
  • Otros nombres: Yi MiniDash Cam
alertAvisar de un error

Comprar Yi Mini Dash Camera al mejor precio

Análisis del Yi Mini Dash Camera

La Yi Mini Dash Camera es la compañera perfecta para cualquier automóvil. Es una cámara de vigilancia capaz de grabar a Full HD a 30 fps, con filtro para grabación con luz directa del sol y sensor de movimiento con grabación de emergencia en caso de accidente. Esta pequeña cámara se adapta perfectamente al parabrisas, pasando desapercibida y con una fabricación en plástico capaz de aguantar las temperaturas veraniegas.

En la parte frontal tenemos una pantalla LCD de 2 pulgadas con una resolución 960 x 240 píxeles. Los botones situados justo debajo de la pantalla permiten interactuar con la misma para configurar, reproducir grabaciones, acceder al menú o apagar, entre muchas otras opciones. El lado derecho queda reservado para el alimentador Micro USB, la ranura para MicroSD de hasta 64 GB y el altavoz. Finalmente, su lado izquierdo quedará reservado para el botón de reset y el micrófono bidireccional.

Los usos más comunes de estas cámaras son para evitar fraudes a aseguradoras o esclarecer acontecimientos cuando ocurre un accidente o choque. La Yi Mini Dash Camera requiere alimentación directamente por cable conectando con el mechero del coche.

Uno de sus grandes recursos es la capacidad que tiene para evitar eliminar una grabación de un accidente, además de recoger todo el sonido con claridad gracias a su potente micrófono bidireccional.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

Muy bonita. Buena calidad con relación al precio. Graba mejores vídeos Full HD. Viene con tarjeta SD clase 10 o más. Interfaz rápida y fácil de instalar. La conexión WiFi es buena e incluye descarga de vídeos y fotos para smartphone. Fácil y rápida. Se puede descargar la aplicación desde la App Store.

Barata y muy fácil de manejar. Su construcción simple me hace pensar en su flexibilidad. Aunque con el tiempo el archivo del vídeo se volvió inaccesible: no hay reacción al presionar botones o conexión WiFi. La tarjeta de memoria era de MxZa 32 Gb U1, pocas de ellas funcionan sin ningún problema en mis otros dispositivos.

Todo corresponde a la descripción que hay en internet. Se instaló rápidamente, la calidad es alta y funciona sin retrasos. El mejor DVR en esta categoría de precios.

Buena grabadora, tiene buenas tomas y muestra vídeos en YouTube. Funcionó alrededor de un año sin problemas. Incluye cable y carga adecuadamente con cualquier micro USB de teléfono.

Es muy guay. La instalación es fácil. La he usado solo un mes y todo va sin problemas. Se conecta al teléfono, lo que es algo muy agradable.

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta