featured image
product image
product image
product image
product image

Yi Lite Action Camera

  • Marca: Yi
  • Modelo: YAS1117
  • Qué es: Cámara deportiva
  • Lanzamiento: 2017
  • Otros nombres: Yi Lite
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
65 x 30 x 42mm
Peso
72 g
Material del cuerpo
Plástico duro, Metal
Colores
Verde lima, Negro, Azul celeste
Lentes
150° FOV, f2.8
Distancia Focal
2,8±5%mm
Pantalla
2.0" / 640 x 360
Procesador
Hisilicon Hi3556V100
RAM
1Gb + 4GB
Sensor de imágenes
Sony Exmor R CMOS BSI 16MP
Modos de vídeo
4K / 1440P / 1080P / 720P
Formato de vídeo
H.264 MP4
Funciones Generales
Time-lapse / Cámara lenta / Vídeo + Foto / Temporizador / Estabilizador de imagen electrónico
Cámara Lenta
Velocidad 2/4/8
Resolución de foto
16MP / 10MP
Modos de foto
Temporizador / Ráfaga / Foto a intervalos
Obturador
Auto / 2s / 5s / 10s / 20s / 30s
Parámetros automáticos
Balance de blancos / Ajuste de balance de blancos / ISO / ISO-Max e ISO- Mín para foto
Conectividad
Broadcom 43455, velocidad de descarga 5 0Mb/s - bluetooth BLE 4.1
Entradas
Micro USB
Almacenamiento
Tarjeta Micro SD Clase 10 y superior; 16GB-64GB FAT32
Batería
1200 mAh
Tipo de batería
Polímero de litio
Duración de la batería (grabación continua)
180 - 220 minutos
Resistencia al agua
Hasta 40m (Solo con la carcasa sumergible)
alertAvisar de un error

Comprar Yi Lite Action Camera al mejor precio

Análisis del Yi Lite Action Camera

Versión Lite de la Yi 4K. Vemos una reducción del panel LCD a las dos pulgadas. El sensor crece hasta los 16 megapíxeles y a partir de aquí todo lo demás decrece. Su lente tiene un angular de 150º con un focal 2.8, su batería es de 1.200mAh y es capaz de grabar vídeo en 4K a 15fps.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

La pantalla táctil funciona sorprendentemente bien. La calidad de la imagen es muy buena. Asegúrate de comprar una tarjeta SD de alta velocidad para evitar interrupciones durante la grabación. No es culpa de la cámara, pero algunas tarjetas SD son más rápidas que otras. Mi única queja sería con cargar la cámara en el coche. En cuanto conecta el cable de carga USB, la cámara piensa que está intentando transferir el vídeo desde la tarjeta SD. Para controlar la cámara, debe iniciar la grabación y luego enchufar el cable del cargador. Todas las cámaras baratas que he tenido actúan de la misma manera.

Hace tiempo que quería una pequeña cámara deportiva. Estaba pensando en comprar una GoPro, pero son demasiado caras y he escuchado muchas cosas negativas sobre ellas. Esta cámara de acción es increíble por lo que cuesta. Estoy feliz y más que satisfecho con la calidad de las imágenes y el vídeo en 4K. Algunas de las excelentes características es que su pantallla táctil (2.0 pulgadas), se conecta a WiFi, tiene una batería de larga duración, un poco más de dos horas, lo cual es suficiente para mí. Tiene una función de bloqueo para que no grabe o tome una foto accidentalmente. Tiene un elegante color negro. Solo deseo que hubiese venido con una tarjeta microSD y con accesorios. Sugiero que cualquiera que quiera una cámara de acción pequeña y confiable compre esta... ¡Vale la pena!

Estaba leyendo reseñas y sonaba bien, así que decidí probar esta cámara. Cuando probé la cámara grabando vídeos había un pitido en el vídeo. Pensé que era una tontería al reproducir, pero no fue así. La calidad de imagen también es mala. Cuando la apagaba estaba encendida, y cuando la encendía se apagaba.

Cámara increíble por un precio tan bueno. Hace un gran trabajo. Antes tenía una Sony y esta cámara es tan buena como la de la Sony. El audio es bastante bueno para el tamaño, el único problema que encontré fue el ruido del viento que es inevitable, realmente me gustaría que tuviera una ayuda para un micrófono a prueba de viento, ya que soy entusiasta de los autos. La pantalla táctil y muchas opciones como la aplicación de cámara Yi hacen que esto sea muy fácil de configurar y grabar. La función de reproducción es impresionante, pero definitivamente recomiendo usar la aplicación para reproducir sus vídeos en el teléfono. La batería me duró aproximadamente cinco horas, la apagué cuando obviamente no estaba en uso y grabé entre 20 y 30 minutos de vídeo entre todos los clips que capturé. En mi opinión, grabar en la noche con esta cámara no es lo mejor. Si estás buscando una cámara económica con un montón de características y de gran calidad, no te molestes más. Esto es lo mejor que puedes conseguir por el precio. Y se rumorea que las próximas actualizaciones permitirán que la Lite grabe en 4K. No dudes en comprarla ahora.

En primer lugar: ni siquiera intenten un vídeo en interiores a menos que tengan una luz realmente buena. La apertura es de 2.8, cuanto más baja mejor. Mi teléfono Samsung S7 tiene 1.7 y el video en interiores es, aproximadamente, un millón de veces mejor. Este Yi Lite es solo para exteriores, a menos que te guste un video granulado... Comparé los ajustes y se me ocurrió algo que creo que saca el máximo provecho de esta cámara. La resolución es de 720/30, porque más alta no me impresionó y me pareció una pérdida de memoria. Los 30FPS solo son buenos cuando selecciona LDC (ON) que suaviza 30 FPS, por lo que no es necesario tener 60. El LDC es mi configuración favorita, elimina la distorsión cuadrada y aparentemente incluso suaviza el vídeo entrecortado para que pueda usar 30 FPS. Necesitan la aplicación Yi en su teléfono para descargar el último firmware que agrega ISO automático, algo muy importante. La pantalla táctil es algo muy bueno. No se incluye la cubierta de la lente, y para empeorar las cosas, las lentes se extienden para que se rayen o agrieten si se caen. Realmente me gustaría que tuviera una apertura de 2.0 o menos. Esta cámara tiene una increíble estabilización de imagen, tan buena o mejor que la SJCam M20, y una estabilización mucho mejor que cualquier teléfono estrella o réflex. Por eso necesitamos cámaras de acción. Para una cámara de acción barata, la recomiendo.

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta