featured image
product image
product image
product image
product image

Yi Kami Indoor

  • Marca: Yi
  • Modelo: YYS3218
  • Qué es: Cámara de seguridad
  • Lanzamiento: 2019
  • Otros nombres: Kami Indoor Camera
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
85 x 59 mm
Peso
120 g
Material del cuerpo
Plástico duro, Metal
Clasificación IP
IP00
Tª óptima funcionamiento
-15°~50° C
Funciones Generales
Alarma, Alerta de movimiento, Audio bidireccional
Conectividad
WiFi 2.4G Hz
Colores
Blanco
Compatibilidad
Android, iOS
Tipo de entradas
Micro USB
Almacenamiento
Yi Cloud
Audio
Dual
Cable
Micro USB intercambiable
Distancia focal
4 mm
Calidad de la lente
1080p
Visión nocturna
9 x 850 nm
Ángulo de visión
110º
alertAvisar de un error

Comprar Yi Kami Indoor al mejor precio

Análisis del Yi Kami Indoor

La Kami Indoor Camera es una cámara de seguridad inteligente tipo PTC que puede girar hasta 340º en horizontal y 95º en vertical cubriendo, por tanto, un gran campo de visión. Es capaz de detectar personas, mascotas o el llanto de un bebé, además de captar y seguir movimiento.

Como no podía ser de otra forma, no falta la comunicación bidireccional y el uso de la inteligencia artificial para evitar falsas alertas producidas por cambios de luz o por el movimiento de mosquitos. También nos permitirá configurar zonas de detección para que controle un punto concreto.

Todos los vídeos se almacenarán en Kami Cloud con una resolución de 1080p a 20 fps y con una lente angular de 110º. Por último cabe destacar que no se han olvidado de la visión nocturna así es que la Kami Indoor Camera incorpora los 8 LEDs IR de 940 nm para llegar a cubrir 9 metros en plena oscuridad.

Reseñas de nuestros visitantes

2 reseñas

He usado esta cámara para una mayor seguridad mientras estaba fuera del país. Fue una gran manera de mantener nuestro hogar seguro. Hay varias opciones de alerta que fueron muy útiles dependiendo de la hora del día. Pude mover la cámara de forma manual con facilidad ¡La calidad es excelente!

Coloqué la cámara en el cuarto de niños. Se puede ajustar fácilmente según las instrucciones. Estoy muy satisfecho con la calidad de la imagen y el sonido. Hablar con mi niño es cómodo. Tiene muchas funciones adicionales como detector de gritos fuertes o llanto y otras. El modo nocturno es bueno, se ve muy bien.

FAQs

Mejor precio