featured image
product image
product image
product image
product image

Yi Kami Home

  • Marca: Yi
  • Modelo: YWS1018
  • Qué es: Cámara de seguridad
  • Lanzamiento: 2019
  • Otros nombres: Kami Wire-Free Camera
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
74.5 x 68.5 mm
Capacidad de la batería
1600 mAh
Peso
200 g
Material del cuerpo
Plástico duro, Metal
Clasificación IP
IP65
Tª óptima funcionamiento
-10º~45℃
Funciones Generales
Alarma, Alerta de movimiento, Audio bidireccional
Conectividad
WiFi 2.4G Hz
Colores
Blanco
Compatibilidad
Android, iOS
Tipo de entradas
MicroUSB
Almacenamiento
Yi Cloud
Audio
Dual
Cable
Inalámbrica
Distancia focal
2.6 mm
Calidad de la lente
1080p
Visión nocturna
7 x 859 nm
Ángulo de visión
110°
alertAvisar de un error

Comprar Yi Kami Home al mejor precio

Análisis del Yi Kami Home

La Yi Kami Home es la compañera perfecta para un buen sistema de seguridad tanto en interiores como exteriores, sobre todo por su gran flexibilidad y su batería de 1600 mAh que otorgan una autonomía de un mes o 2.800 activaciones de alerta.

El sensor de la cámara es un CMOS SmartSens SC2310, con un filtro IR CUT para obtener las mejores imágenes nocturnas. La resolución de vídeo es de 1080 píxeles y se almacenan en un formato MPEG4 H.264 ACC a 20 fps. Cabe destacar su ángulo de visión de 140º, uno de los mayores del mercado.

Cuenta con protección IP65 e incluye audio bidireccional. Gracias al micrófono que incorpora podremos hablar desde la app y reproducir sonidos de una manera muy clara y sencilla gracias a su cancelación de ruido 3D.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

El sistema es súper fácil de configurar y poner en marcha. La cámara tiene una gran calidad de imagen y se ve bastante nítida. Lo que más me gusta de este sistema es que puedo agregar fácilmente sensores de cámara y puerta. Tengo una habitación y caja fuerte que aseguré usando sensores y la cámara. Solo arma todo el sistema con la aplicación y tu cámara. Estoy súper feliz.

Hice una toma de mi auto justo en frente de la cámara y no fue grabado el coche. No estoy seguro de por qué no lo registró, pero para eso compré la cámara. Cuando te conectas directamente a la cámara Kami, el video es mejor que el de Blink, pero el vídeo que recibes con notificación en tu teléfono es mucho peor en el caso de Kami, y para Blink es el mismo que obtienes cuando te conectas a la cámara desde el teléfono.

La tengo porque tengo cámaras Yi Home y me interesó una versión inalámbrica. Un poco decepcionado de no poder usar la aplicación Yi existente y necesito usar la aplicación Kami, pero no es un gran problema. No confío en la batería. La aplicación Kami tiene un ícono de batería con barras como indicadores. La aplicación mostró una barra, pero cuando cargué la batería en el cargador el indicador tiene tres de cuatro puntos sólidos y el último parpadea. No hay instrucciones para el cargador, pero supongo que esto significa que está cargando cerca del 75% y no cargando cerca del 25% como se indica en la aplicación.

Había opciones de Arlo y Nest, pero eran demasiado caras. La cámara también viene con seis meses de almacenamiento en la nube. Kami usa la nube de Microsoft Azure, por lo que los datos permanecen dentro de los Estados Unidos. La calidad del vídeo es buena. La cámara usa un sensor PIR, por lo que solo se activa cuando detecta una temperatura cercana a la de un cuerpo humano. La aplicación Kami en iOS es fácil de usar; debes asegurarte de que la cámara esté configurada correctamente. El producto es muy fácil de instalar y configurar. Una simple pulsación de un botón y la cámara se empareja. Es bueno tener una batería extra, así que es fácil de cambiar. La cámara se ve bien. Siento que el vídeo de seis segundos es demasiado corto, porque necesito extender las alertas de vídeo. El producto aún no está disponible como complemento en la cámara.

Esta es una cámara inalámbrica en una carcasa resistente a la intemperie. La compré para usarla como cámara en mi entrada principal, por lo que la monté afuera. La carcasa está sellada contra los elementos. La duración de la batería de la cámara es excelente e incluye dos baterías para que pueda mantener una cargada y lista para funcionar. Esta fue mi principal preocupación con una cámara inalámbrica, pero no es un problema. Su configuración es fácil. Escanee el código QR y se conecta usando la aplicación Kami en su teléfono. La aplicación te guía a través de la configuración. La aplicación centraliza todos los dispositivos Kami y permite el ajuste de notificaciones push. La base de montaje es un imán fuerte que permite una capacidad de ajuste infinita y cambios fáciles de la batería. La calidad de la imagen es excelente.

FAQs

Mejor precio