Xiaomipedia > Cámaras > 

Yi Home Camera


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Yi
Product name Home Camera
Other names Yi Home Camera 720p
Model number YHS -113-IR
Lanzamiento 2015
Qué es Cámara de seguridad
Logotipo Yi
¿Compra recomendada? -
Buy it Link
Rankings

Especificaciones

Medidas 114 x 80 mm
Capacidad de la batería
Peso 135 g
Material del cuerpo Plástico duro, Metal
Clasificación IP IP00
Tª óptima funcionamiento 0°~50° C
Funciones Generales Alarma, Alerta de movimiento, Visualización en múltiples dispositivos APP / PC, Audio bidireccional, Detección de llanto de bebés
Conectividad WiFi 2.4G Hz
Colores Blanco
Compatibilidad Android, iOS
Tipo de entradas Micro USB, MicroSD
Almacenamiento Yi Cloud, MicroSD de 8GB-32GB
Audio Dual
Cable Micro USB intercambiable
Distancia focal 2.6 mm
Calidad de la lente 720p
Visión nocturna 8 x 940 nm
Ángulo de visión 111º

Comprar

AliExpress - MYRIANN Official Store
Ventas: 8
Precio: USD 12.99 − USD 13.99
AliExpress - starshine of honor Store
Ventas: 5
Precio: USD 2.85 − USD 2.85

Fotos

Análisis

Elegante cámara de vigilancia construida con lentes de vidrio para una altura total de 54 mm. Su lente tiene un ángulo de visión de 111.2º y es capaz de grabar en HD hasta 20fps.

Opiniones

Funciona perfectamente. Necesitas afinar la sensibilidad. De todas maneras, cualquier ruido o movimiento avisan. Me gustaría que tuviera una notificación más alta en volumen o la capacidad de asignar su propio sonido de notificación. Pero por este precio, me siento mucho más seguro.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Para el rango de precio, esta es una gran cámara de seguridad. CostCo vende un sistema mucho más complicado con seis u ocho cámaras a un precio mucho más alto, como 600 o 2.000 dólares. Esta cámara es ideal para una casa pequeña, o si desea monitorear un área, como la puerta delantera, el patio o la sala de estar. La calidad de la imagen es excelente. También me gusta el hecho de que tiene una visión nocturna. Aunque existe un servicio en la nube, puede elegir no usarlo una vez que finalice el período de prueba. Me encanta esta opción y ahorra toneladas de dinero. En general, es una gran compra.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Esta es una cámara para el hogar. La calidad del video es buena solo si hay suficiente luz. El sonido es inútil, el volumen del altavoz de la cámara es tan bajo que apenas se oye. Las notificaciones son inútiles, muy inconsistentes, algunas veces está funcionando. No compre esta cámara, hay mejores alternativas. WyzeCam es más barato y funciona mucho mejor.

⭐ ⭐ – Vía Amazon

Configurar la cámara es fácil: instale la aplicación YI en el teléfono, encienda la cámara, siga las sencillas instrucciones de la aplicación y conéctese. Puse la cámara en el alféizar de la ventana y de frente a la puerta. El ángulo de visión es amplio, así que puedo ver todo en esa área. Más adelante probaré otra opción que es ponerlo en la esquina superior, esto podría hacer que mis vecinos lo noten menos. La base tiene un imán. El altavoz incorporado es bastante bueno, el sonido es claro y fuerte. Ponga en la antigua tarjeta MicroSD de 4 GB de clase 4, funciona bien. No es necesario comprar una tarjeta de alta velocidad, el archivo de video MP4 en la tarjeta es de 2 MB por minuto en el modo de alta resolución.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Instalación muy fácil después de seguir todas las instrucciones. La buena calidad de imagen y la cámara cubren un gran ángulo, por lo que la vista es excelente. La detección humana también funcionó muy bien, ya que atrapó a mi hijo caminando por la habitación. Esta versión no funciona con una conexión de red de 5ghz, pero hasta ahora no he encontrado ningún problema con 2.4ghz.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!