Ficha

Marca: Yi
Nombre producto Home Camera 3
Otros nombres Yi Home Camera 3 1080p
Número de modelo YYS2518
Lanzamiento 2018
Qué es Cámara de seguridad
Logo Yi
Rankings

Especificaciones

Medidas 110 x 80 mm
Capacidad de la batería
Peso 120 g
Material del cuerpo Plástico duro, Metal
Clasificación de IP IP00
Tª óptima funcionamiento -15°~50° C
Funciones Generales Alarma, Alerta de movimiento, Visualización en múltiples dispositivos APP / PC, Audio bidireccional, Detección de llanto de bebés
Conectividad WiFi 2.4G Hz
Colores Blanco
Compatibilidad OS Android, iOS
Tipo de entradas Micro USB, MicroSD
Almacenamiento Yi Cloud, MicroSD de 8GB-32GB
Audio Dual
Cable Micro USB intercambiable
Distancia focal 2.6 mm
Calidad de la lente 1080p
Visión nocturna 8 x 940 nm
Ángulo de visión 130º

Comprar

Disponible en AliExpress en esta búsqueda.

Fotos

Análisis

La Yi Home Camera 3 no experimenta grandes cambios estéticos con respecto a anteriores generaciones, pero, por ejemplo, su base si que ha experimentado un cambio muy importante. Ahora dispone de una base con propiedades magnéticas para proporcionar mayor facilidad y comodidad en lo que a su instalación se refiere.

Su inteligencia artificial se encarga de diferenciar los movimientos de posible confusión como el aleteo de una mosca u otros insectos que pudieran, con su movimiento, activar la alarma. Además es capaz de identificar sonidos en un diámetro de 5 metros y, si los considera anormales, enviará a nuestro smartphone un vídeo de 6 segundos.

Su lente tiene una apertura de 107º y su sensor es capaz de grabar a 1080p a 20fps. Todas éstas grabaciones se comprimen en formato H.264 para mejorar la capacidad de transferencia, ya sea a la tarjeta Micro SD de hasta 32Gb o a la YI Cloud de pago.

La Yi Home Camera 3 cuenta con un módulo WiFi de 2.4 GHz, incorpora la app YI Home y posee la importante funcionalidad de emitir sonidos y frases en forma bidireccional.

Opiniones

La cámara estupenda. La calidad del sonido es excelente. Tiene un montón de funciones adicionales.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

El producto corresponde con la descripciones, el vídeo y el sonido diurno/nocturno son de alta calidad. Todas las características del trabajo y la detección humana son excelentes. Las alertas de sonido son ajustables, el seguimiento de movimiento también funciona. El motor de la cámara es panning y muy silencioso. Las notificaciones push tienen un vídeo de seis segundos adjunto que muestra lo que pasó. La señal del WiFi es buena y el flujo de vídeo todavía se puede ver a través de WiFi local, sin conexión a internet. Las notificaciones push requieren de internet. No hay tarjeta SD, por lo que se requiere Yi Cloud para almacenar un archivo. Los planes tienen un precio de 19 USD durante tres meses y 66 USD durante un año, con una prueba gratuita. La aplicación Yi Home PC puede grabar vídeo de forma independiente en HDD. La aplicación Yi para Android está muy bien diseñada y permite ajustar muchas configuraciones. La cámara es muy eficiente, puede funcionar en un banco de energía USB. Asegúrate de habilitar el servicio de geolocalización en Androit P para que la aplicación vea tu WiFi SSID. En general, muy contento con el producto.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Tiene varias opciones de alerta que fueron muy útiles dependiendo de la hora del día. Pude mover la cámara de forma manual con facilidad ¡La calidad de vídeo es excelente! Desde entonces, lo he guardado para continuar monitoriando mi patio.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!