Xiaomipedia > Cámaras > 

Yi Dome Camera


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Yi
Product name Dome Camera
Other names Yi 360° Home Camera 720p
Model number YHS1916
Lanzamiento 2016
Qué es Cámara de seguridad
Logotipo Yi
¿Compra recomendada? Recomendado
Buy it Link
Rankings

Especificaciones

Medidas 110 x 64 x 93 mm
Capacidad de la batería
Peso 230 g
Material del cuerpo Plástico duro, Metal
Clasificación IP IP00
Tª óptima funcionamiento 0°~50° C
Funciones Generales Alarma, Alerta de movimiento, Visualización en múltiples dispositivos APP / PC, Audio bidireccional
Conectividad WiFi 2.4G Hz
Colores Blanco
Compatibilidad Android, iOS
Tipo de entradas Micro USB, MicroSD
Almacenamiento Yi Cloud, MicroSD de 4GB-32GB
Audio Dual
Cable Micro USB intercambiable
Distancia focal 2.6 mm
Calidad de la lente 720p
Visión nocturna 8 x 940 nm
Ángulo de visión 112° (Rotación para 360°)

Comprar

AliExpress - yi Official Store
Ventas: 672
Precio: USD 39.99 − USD 39.99
AliExpress - YI Security Store
Ventas: 210
Precio: USD 38.00 − USD 38.00
AliExpress - yi Spain Store
Ventas: 55
Precio: USD 39.00 − USD 39.00
AliExpress - yi - Store
Ventas: 20
Precio: USD 39.00 − USD 39.00
AliExpress - yi - Store
Ventas: 11
Precio: USD 45.00 − USD 45.00
AliExpress - yi - Store
Ventas: 6
Precio: USD 45.00 − USD 45.00

Fotos

.

Análisis

Cámara de seguridad para interiores con rotación 360º, visión nocturna y audio bidireccional. Cuenta con una lente de 112º que toma imágenes en FullHD y permite almacenarlas en la nube.

Opiniones

Nunca pensé que una cosa tan pequeña diera tan buenos resultados. Tiene una imagen nítida. Mi casa tiene un semisótano y con las luces encendidas y poca luz de día, que dejan pasar las ventanas, se ve en color y en todos los rincones que tiene acceso en un semisótano de 120 M2. de noche y sin luces se reduce un poco la visibilidad pero es suficiente, para enfocar al sitio que se desea examinar desde el móvil y esa zona queda iluminada. Manda alertas a el móvil y por tanto tiene uno controlada la zona desde cualquier lugar del mundo mundial.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Primero tengo que decir que es la primera cámara de vigilancia de este tipo que utilizo así que no puedo comprar con otros modelos. Elegí calidad HD 1080p y la verdad que estoy muy decepcionado porque se ve bastante borroso. La visión nocturna no existe puesto que no se ve nada. Solamente si hay algo de luz. Con respecto a la instalación, alinear la cámara con el código QR fue una pesadilla. Al final lo logré tras probar muchos ángulos y distancias pero fue difícil.

⭐ ⭐ – Vía Amazon

¡Una pasada! Resolución espectacular, manejo simple, enlaza con la wifi a la primera, te avisa y puedes ver clip corto o video completo. El Led de la cámara puede apagarse añade discreción. Yo la tengo para vigilar puerta de casa cuando me voy de vacaciones o cuando dejo los niños al cuidado de otros sin ocultarla. Gira miy bien y app facilísima.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

He comprado dos cámaras. Son una maravilla, bonitas, fáciles de instalar, imagen excelente, rotan, se pueden programar, la app parece americana (no china) de lo buena que es, se puede ver desde cualquier lugar, tiene micrófono, un ángulo estupendo de 112 (más la rotación) gracias a su lente de 2.6mm (casi todas son de 3.6mm). A ver si duran, se las ve muy bien terminadas. Solo tienen dos pequeños fallos: El ángulo hacia abajo es mínimo, diría que unos 5 grados. En mi caso no me afecta porque una la tengo en el techo, que es donde la cámara sobresale por sus 345 grados, y la otra en una pared. Tienen un lag de unos 3-4 segundos, no es problema en cuanto a cumplir su función de seguridad, pero para hacer “videoconferencia” con los habitantes de la casa, no vale.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Costó un buen rato sincronizar la cámara con la app, pero una vez hecho funciona bastante bien. La calidad de la imagen no es fantástica pero si suficiente para vigilar por ejemplo a la mascota. A oscuras o con poca luz se ve mejor de lo que esperaba. Tiene detector de sonido y de movimiento configurable por horas, aunque no siempre salta. También dispone de microfono y altavoz para escuchar e interactuar y posibilidad de grabar en tarjeta SD o en la nube (de pago).

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

La cámara es de calidad, funciona de maravilla y cumple a la perfección con lo que promete. Muy contento con la compra. La recomiendo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

La cámara es preciosa. La verdad cuando se repite a través de la aplicación hay un atraso de imágenes de tres o cuatro segundos, a veces, por supuesto, se arrastra, pero creo que es culpa del WiFi. La imagen es buena y en la oscuridad también trabaja bien. Al girar hay un pequeño ruido y los animales reaccionan instantáneamente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¡La cámara es excelente! La imagen es excelente, gira en todas las direcciones ¡Es muy conveniente!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Es una cámara bien hecha. Se parece mucho a las fotos por internet. Grabación de alta calidad y buena. Vale la pena el dinero.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Perfecta. De gran calidad y muy fácil de configurar con opciones muy interesantes. Cámara motorizada. Se pueden emparejar varios dispositivos diferentes en el mismo programa (yi home). Si quiero ponerle un defectillo es que el programa tiene problemas para pasar de pantalla completa a pantalla partida, pero supongo que con nuevas actualizaciones arreglarán esta cuestión.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!