Xiaomipedia > Cámaras > 

Yi Discovery Action Camera


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Yi
Product name Discovery Action Camera
Other names Yi Discovery
Model number YAS2217
Lanzamiento 2017
Qué es Cámara deportiva
Logotipo Yi
¿Compra recomendada? Recomendado
Buy it Link
Rankings

Especificaciones

Medidas 65.3 x 29.4 x 42.3 mm
Peso 66 g
Material del cuerpo Plástico duro, Metal
Colores Negro
Lentes 150° FOV, f2.4
Distancia Focal 2,27±5%mm
Pantalla 2.0" / 640 x 360
Procesador Allwinner v30
RAM 2GB
Sensor de imágenes Sony IMX179 16MP
Modos de vídeo 4K / 1440P / 1080P / 720P
Formato de vídeo MP4
Funciones Generales Temporizador / Estabilizador de imagen electrónico
Cámara Lenta No
Resolución de foto 16MP / 8MP
Modos de foto Temporizador / Ráfaga / Foto a intervalos
Obturador Auto / 2s / 5s / 10s / 20s / 30s
Parámetros automáticos Ajuste de balance de blancos / ISO
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
Entradas USB 2.0
Almacenamiento Micro SD hasta 64 GB
Batería 900 mAh
Tipo de batería Polímero de litio
Duración de la batería (grabación continua) 75-110 minutos
Resistencia al agua IP 68 hasta 50m con la carcasa sumergible

Comprar

Enlaces de compra aún no disponibles.

Fotos

Análisis

Versión más recortada de la Yi Camera. Incorpora un sensor de 8 megapíxeles con una lente de 150º de angular para un focal 2.4. Monta una batería de 900 mAh, una pantalla LCD de 2 pulgadas y recoge imágenes en 4K a 20fps.

Opiniones

Pedazo de cámara. Es súper compacta, y la calidad tanto en foto como en video es excelente. Esta marca es la que trabaja para Xiaomi y eso ya es confianza absoluta. Pantalla táctil, grabación a 4K y ultraligera. Calidad en todos los aspectos, muy fácil de manejar y los menús muy intuitivos, como pega puedo decir que no tiene idioma español, solo chino o inglés, pero es tan sencilla de usar que no es ningún inconveniente. La nitidez en las fotos es impresionante y la pantalla táctil de dos pulgadas responde a la perfección. En la caja viene con la batería y el cable de carga, se echa de menos algún accesorio, pero por la marca y el precio que tiene se compensa el resto.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

No me ha gustado porque no tiene rosca de 1/4 pulgada, por lo tanto para añadir accesorios tenemos que tener un adaptador. Grabar en 4k es tontería porque la imagen no es fluida. A full HD la cámara graba muy bien.

⭐ ⭐ – Vía Amazon

La compré porque tenía buenas opiniones, pero nada más encenderla e intentar usar el mando que trae, no hacía fotos. Después me di cuenta de que se desenfocaba constantemente la imagen hasta el punto de que tenía que esperar entre 5 y 10 segundos a que enfocara. Y por último, cuando hay un cambio de luz (al salir de casa a la terraza, por ejemplo), la imagen se queda en blanco y tarda bastante en ajustarse. Lo mismo si estás en la calle con sol y entras a algún lado con menos iluminación.

⭐ – Vía Amazon

Las 4 estrellas son para el producto. En cuanto a la cámara es una auténtica maravilla, pero con algunos defectos calculados. Hace todo lo que promete pero requiere de accesorios para su uso más simple, ejemplo, no tiene la rosca universal debajo, por lo que para el trípode o siquiera un palo selfie, necesitaremos comprar la carcasa, la cual si es original cuesta casi lo que la cámara, pero al usarla perdemos el uso táctil de la pantalla y el audio del vídeo también se ve perjudicado, en mi opinión esto es a drede para recuperar rentabilidad vendiendo la carcasa, pero también para no competir de tú a tú con cámaras más caras del mismo fabricante. Los 4k también cojean, por la baja tasa de fotogramas, ahora que en 1080 es una delicatessen. En fin, por lo que vale es un producto muy digno y recomendable, pero no es perfecto, y está claro el porqué... Para comenzar en el mundo de las cámaras de acción, es un producto muy barato y que da mucho juego, si quieres algo más completo y que no tenga los defectos antes mencionados, mejor ver a gastar un poco más.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

La cámara es genial sobre todo con el precio que tiene. Viene con óptica de SONY y el caso es que la calidad de fotografía y vídeo están bien.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Viene completa, con muchos accesorios. Muy contento con la cámara.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Lo cierto es que vienen muchos accesorios, incluida una segunda batería y un mando que se puede poner en la muñeca para iniciar la grabación. Muy contento con el producto. Es 100% recomendable.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

La cámara viene con protección y variedad de complementos y dos baterías. No trae microSD. Comprobé el funcionamiento y se cargaron baterías. Recomendable su compra al 100%.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

La cámara tiene un gran aspecto. Buena calidad, sincroniza con el teléfono móvil y el retraso de la imagen es pequeño. Estoy muy satisfecho.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Muy buena calidad. También hay instrucciones de funcionamiento en inglés. Es muy fácil de usar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!