Ficha

Marca: Yi
Nombre producto Cloud Dome Camera
Otros nombres Yi Cloud Dome Camera 1080p
Número de modelo YYS1917
Lanzamiento 2018
Qué es Cámara de seguridad
Logo Yi
Rankings

Especificaciones

Medidas 120 x 95 mm
Capacidad de la batería
Peso 250 g
Material del cuerpo Plástico duro, Metal
Clasificación de IP IP00
Tª óptima funcionamiento 0°~50° C
Funciones Generales Alarma, Alerta de movimiento, Visualización en múltiples dispositivos APP / PC, Audio bidireccional, Detección de llanto de bebés
Conectividad WiFi 2.4G Hz
Colores Blanco
Compatibilidad OS Android, iOS, Windows, Mac
Tipo de entradas Micro USB, MicroSD, Ethernet
Almacenamiento Yi Cloud, MicroSD de 8GB-32GB
Audio Dual
Cable Micro USB intercambiable
Distancia focal 2.6 mm
Calidad de la lente 1080p
Visión nocturna 10 x 940 nm
Ángulo de visión 108° (Rotación para 360°)

Comprar

Se puede encontrar aquí.

Fotos

Análisis

La Yi Cloud Dome Camera 1080p es una cámara que gana en calidad y funcionalidad con respecto a su modelo anterior basado en una resolución 720p. La resolución es el motivo principal para realizar el cambio y dar un paso adelante en calidad.

Además tiene una potente lente gran angular de 108º con un micrófono y altavoz integrado, incorporando a su vez mejoras en lo que se refiere a reducción de ruido 3D. Como cualquier otro dispositivo, podremos conectarlo a nuestro smartphone y permitir que envíe alertas de actividad.

Cuenta con infrarrojos, WiFi 802.11 a 2.4 GHz con una potencia de consumo de 4W y una alimentación de corriente de 5V/1A vía microUSB.

Opiniones

He comprado dos cámaras. Son una maravilla, bonitas, fáciles de instalar, imagen excelente, rotan, se pueden programar, la app parece americana (no china) de lo buena que es. Se puede ver desde cualquier lugar, tiene micrófono, un ángulo estupendo de 112 (más la rotación) gracias a su lente de 2.6mm (casi todas son de 3.6mm). A ver si duran, se las ve muy bien terminadas. Solo tienen dos pequeños fallos: El ángulo hacia abajo es mínimo, diría que unos 5 grados. En mi caso no me afecta porque una la tengo en el techo, que es donde la cámara sobresale por sus 345 grados, y la otra en una pared. Tienen un lag de unos 3-4 segundos, no es problema en cuanto a cumplir su función de seguridad, pero para hacer “videoconferencia” con los habitantes de la casa, no vale.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

En cuanto a la aplicación (YI Home) funciona perfecta. La configuración es rapidísima e intuitiva, no se tarda más de dos minutos en ponerla en marcha. Pero tiene ciertos detalles a mejorar: La grabación (gratuita) que se queda guardada en la nube dura en torno a ocho segundos. Pero el problema es que el video te graba cinco segundos antes del movimiento captado y solo tres o cuatro de la captura en sí. Os pongo mi ejemplo para que se entienda mejor. La mía está puesta enfrente de la puerta para grabar si alguien entra. Pues el video es cinco segundo de la puerta estática, se ve como se abre y justo cuando entra alguien y se corta. Por lo que hay veces que apenas se ve la cara. Por otro lado, cuando recibes una alerta de movimiento aunque pases delante de nuevo ya no graba más. Tienen que pasar varios segundos para que haga una nueva grabación. Aun así, después de probar varias cámaras la recomiendo por calidad-precio.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Ventajas: poco peso; diseño destacable; movimiento de rotación de la cámara desde la app para ver desde otro punto lo que quieras de la vivienda; el cable de corriente es bastante largo para una conexión eléctrica en un lugar cómodo; trae un pequeño soporte para colgarla en cualquier punto; tiene micrófono y altavoz para poder oír lo que pasa y hablar desde la distancia; recibes avisos si hay cualquier incidencia; posibilidad de compartir con más usuarios, la posibilidad de manejar la cámara, aunque no se activan todas sus funciones. Desventajas: se debe colocar prácticamente en el suelo para poder ver lo que pasa en él, o en la parte más alta de la casa de manera inversa, ya que por debajo del plano no baja más, por lo que recomiendo instalarla en la parte más alta de la pared y así, con la opción de rotar la imagen, poder moverla para llevar a ver el suelo; hace un ruido, no muy molesto, cuando se rota la cámara; el giro de la cámara no deja hacerse en diagonal, hay que moverla hacia los lados o arriba y abajo para conseguir el punto de visión correcto; el altaboz que trae incorporado se distorsiona con facilidad.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Nunca pensé que una cosa tan pequeña diera tan buenos resultados. Tiene una imagen nítida. Mi casa tiene un semisótano y con las luces encendidas y lo poca luz de día, que dejan pasar las ventanas, se ve en color y en todos los rincones que tiene acceso en un semisótano de 120 m2. de noche y sin luces se reduce un poco la visibilidad pero es suficiente, para enfocar al sitio que se desea examinar desde el móvil y esa zona queda iluminada. Manda alertas al móvil y por tanto tiene uno controlada la zona desde cualquier lugar del mundo mundial.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

¡Una pasada! Resolución espectacular, manejo simple, enlaza con la wifi a la primera, te avisa y puedes ver clip corto o video completo. El Led de la cámara puede apagarse añade discreción. Yo la tengo para vigilar puerta de casa cuando me voy de vacaciones o cuando dejo los niños al cuidado de otros sin ocultarla. Gira muy bien y la app es facilísima.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Bonito artículo. Funciona bien. La tarjeta micro SD está oculta bajo la lente de la cámara. Está muy bien diseñada.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Excelente cámara de muy sencilla configuración.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Me gusta esta cámara. Es un gran trabajo de YI, de calidad perfecta. Es ideal para usar en el trabajo y el hogar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Gran artículo y servicio. Increíblemente fácil de configurar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

No hay nada con qué comparar, pero voy a escribir los pros y contras que veo: Gran lente angular, funciona silenciosamente y es fácil de personalizar. Tiene una buena aplicación, soporte para la tarjeta de memoria, una función de vídeo para niñeras. No admite WiFi 5GHZ y, a veces, la imagen es blanca y negra, pero si el joystick se mueve retorna el color.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!