Xiaomipedia > Cámaras > 

Yi 360 VR Camera


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Yi
Product name 360 VR Camera
Other names Yi 360 VR
Model number YVR1017
Lanzamiento 2017
Qué es Cámara de realidad virtual
Logotipo Yi
¿Compra recomendada? -
Buy it Link

Comprar

AliExpress - yi Official Store
Ventas: 0
Precio: USD 399.98 − USD 399.98

Fotos

Análisis

Estamos ante la primera cámara que Xiaomi lanzó bajo la marca Yi. Se trata de un gadget de realidad virtual capaz de recoger imágenes en una resolución de 2.7K a 30fps. Cuenta con dos lentes, una anterior y otra posterior, ambas con un angular de 220º y comparten el mismo focal 2.0. Una de las funciones que más destacó de esta herramienta es la «Stitching», la cual permite compartir vídeos de manera inmediata en resolución 4K sin necesidad de realizar tareas de post producción.

Como bien sabemos, al ser la primera cámara que lanzó la firma Yi, como todo, también tenía problemas que aparecieron con el uso. Dicha problemática giraba en torno a la escasa duración de batería y a los fallos del micrófono. Por otra parte, cabe destacar que la cámara es muy polivalente, compatible con los mismos accesorios de la firma Go Pro.

Opiniones

La cámara viene con una batería completamente cargada (2017 de liberación), pero sin problemas. La tarjeta necesita U3, de lo contrario no hay alta resolución disponible.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

La cámara está bien. La calidad de disparo es normal. Problema: Para una larga filmación tienes que comprar inmediatamente baterías.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

La cámara es realmente buena y coincide con mis expectativas.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Buena cámara, con una buena resolución. Fácil de usar. El programa nativo es bueno. No tengo quejas. Solo necesita una buena tarjeta de memoria. Si usas un trípode, necesitas un monopié, que pueda girar la parte inferior hasta el triple estándar. Un trípode, de lo contrario, será visible en todas las fotos y videos.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Cámara de ensueño. Es adecuado para todos los accesorios de Yi Action-Remote, selfie stick, tarjeta de memoria. El cargador del teléfono inteligente es adecuado. La aplicación es entendible, conveniente. Está genial y a un precio razonable.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!