featured image
product image
product image
product image
product image

Yi 1080P Home Camera 2

  • Marca: Yi
  • Modelo: YHS2116
  • Qué es: Cámara de seguridad
  • Lanzamiento: 2016
  • Otros nombres: Yi Home Camera 2 1080p
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
122 x 59 mm
Peso
132 g
Material del cuerpo
Plástico duro, Metal
Clasificación IP
IP00
Tª óptima funcionamiento
-15°~50° C
Funciones Generales
Alarma, Alerta de movimiento, Visualización en múltiples dispositivos APP / PC, Audio bidireccional, Detección de llanto de bebés
Conectividad
WiFi 2.4G Hz
Colores
Blanco
Compatibilidad
Android, iOS
Tipo de entradas
Micro USB, MicroSD
Almacenamiento
Yi Cloud, MicroSD de 8GB-64GB
Audio
Dual
Cable
Micro USB intercambiable
Distancia focal
3.9 mm
Calidad de la lente
1080p
Visión nocturna
11 x 940 nm
Ángulo de visión
130º
alertAvisar de un error

Comprar Yi 1080P Home Camera 2 al mejor precio

Análisis del Yi 1080P Home Camera 2

Segunda generación de la Yi Home con un diseño algo más redondeado en cuanto al sensor. Tiene unas medidas de 122x70x59 cm para un gramaje de 132. Entre sus novedades, destacamos la lente gran angular de 130º y las 11 bombillas infrarrojos de 940nm.

Reseñas de nuestros visitantes

8 reseñas

El sonido en vivo es horrible y crujiente, no puedo escuchar del lado de la cámara.

El audio es de muy mala calidad, recomiendo no usar los micrófonos al grabar.

¡Se ve muy bien! De noche, como es normal, pierde calidad. Es fácil de manejar el programa y muy útil si se usa con tarjeta SD, te deja ver todo el tiempo grabado que detecte movimiento y además te permite seleccionar una zona en particular del plato para la detección del movimiento. En conclusión, súper contento con la calidad y el precio. Además, se puede soltar de la peana blanca si se quiere poner en algún lugar o incluso esconder, pues es algo pequeña sin la base.

Le pongo la máxima calificación porque la relación calidad-precio es imbatible. Además tiene un sistema de alertas gratuito y la calidad de la imagen es bastante buena. Como puntos a mejorar, antes tenía una Logitech Circle, y esta grababa alertas más largas, de forma que veías toda la acción. En el caso de la Xiaomi, son unos pocos segundos (justo después de que el movimiento/sonido active la cámara), que generalmente no es suficiente para ver toda la acción. Aun así, esta cámara es muchísimo más barata y, para mí, cumple su función.

Me encanta. De hecho, creo que iré comprando más de estas poco a poco para otras habitaciones. Con el detector del movimiento recibes clips de vídeo cada vez que hay algún movimiento. Puedes ver, escuchar y hablar. Va conectada a través de WiFi y no por cable. Es necesario conectarla a la red eléctrica para que funcione mediante un cable mini USB. Le puedes poner una tarjeta microSD para que grabe continuamente.

Funciona con alta calidad. La instalación de la app incluye el idioma español. No me ha dado ningún problema. Es muy buena, pero supongo que la de 1024p será mejor. Poniéndole la tarjeta de memoria graba 24 horas sin parar y puedes revisar los vídeos a la hora que hay movimiento. ¡Es una pasada! Audio perfecto, se oye incluso el sonido de otras habitaciones.

La cámara funciona bastante bien. Me la regalaron para vigilar a mi bebé y la hemos comprado para regalar a otros amigos. La calidad de la imagen es bastante buena y es bastante cómodo que las notificaciones lleguen al móvil, así que no hay que tener otro cacharro más en casa.

La app Yi Home no funciona bien. Las alertas no llegan en tiempo real, aunque la tengas abierta. Tienes que entrar en Yi Home para poder verlas.

FAQs

Mejor precio