Xiaomipedia > Cámaras > 

Yi 1080p Dome Camera


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Yi
Product name 1080p Dome Camera
Other names Yi 360° Home Camera 1080p
Model number YHS2016
Lanzamiento 2016
Qué es Cámara de seguridad
Logotipo Yi
¿Compra recomendada? Recomendado
Buy it Link
Rankings

Especificaciones

Medidas 110 x 64 x 93 mm
Capacidad de la batería
Peso 230 g
Material del cuerpo Plástico duro, Metal
Clasificación IP IP00
Tª óptima funcionamiento 0°~50° C
Funciones Generales Alarma, Alerta de movimiento, Visualización en múltiples dispositivos APP / PC, Audio bidireccional
Conectividad WiFi 2.4G Hz
Colores Negro
Compatibilidad Android, iOS
Tipo de entradas Micro USB, MicroSD
Almacenamiento Yi Cloud, Tarjeta MicroSD de 4GB-32GB, Clase 4 y superior
Audio Dual
Cable Micro USB intercambiable
Distancia focal 2.6 mm
Calidad de la lente 1080p
Visión nocturna 8 x 940 nm
Ángulo de visión 112° (Rotación para 360°)

Comprar

AliExpress - yi Official Store
Ventas: 2618
Precio: USD 44.99 − USD 44.99
AliExpress - yi Official Store
Ventas: 141
Precio: USD 39.99 − USD 46.39
AliExpress - YI Security Store
Ventas: 70
Precio: USD 44.99 − USD 53.99
AliExpress - yi Spain Store
Ventas: 18
Precio: USD 49.99 − USD 49.99

Fotos

Análisis

Cámara de vigilancia de interiores con giro de 360º y una lente de 112º capaz de tomar imágenes en Full HD. Se diferencia del resto por su visión nocturna aumentada con ocho perlas LEDs de 360nm con infrarrojos incorporados que permiten una visión de hasta 5 metros en oscuridad total.

Opiniones

Estaba muy contenta con la cámara. Buena imagen, opción de grabado, alertas de movimiento, hace vídeos y fotos. Pero desde alrededor de un mes no recibo alertas de detección de movimiento que fue por lo que la compré. Por tanto, de poco me sirve ya. Supongo que será un problema de aplicación, pero ese problema inutiliza una de las principales funciones para mí.

⭐ ⭐ – Vía Amazon

La cámara ha sobrepasado mis expectativas. Con independencia de lo que dure funcionando, tiene muchas características interesantes. Está bien construida y pese a ser un producto económico aparenta calidad. La configuración y puesta en marcha es simple. Fantástica calidad de imagen de día y buena durante la noche. Los infrarrojos nocturnos hacen su trabajo correctamente. La app de control y configuración es magnífica e intuitiva, y se lo que digo porque he usado otras cámaras y sufrido su app de control. Disponible tanto para Android e iOS. también para PC en Windows, pero aquí está en desarrollo todavía. En resumen, muy satisfecho con la cámara.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Me gustó mucho esta cámara. El motivo de la compra fue vigilar a mi bebé, pero también se puede usar para monitorear la casa. La configuración es muy fácil y se puede manejar todo a través de la aplicación que se descarga al móvil. La resolución es perfecta. Las funciones como recibir alertas con breves grabaciones y el seguimiento de los movimientos que me gustan. Lo único que sucedió y me gustaría compartirlo aquí es que un día coloqué la cámara un poco más cerca del televisor para ver al bebé y justo en ese momebto había un partido de fútbol en la televisión. Después de pasar un tiempo, la cámarta detectó el movimiento del televisor y comenzó a girar hacia el televisor, unos 5-10 segundos después volvía a su posición principal. Al final he bloqueado la opción de detección de movimiento para solucionar el problema.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

He tenido diversos problemas con los vídeos almacenados en la tarjeta miniSD, porque se han corrompido. Si la quieres para algo que tenga que estar en foco y esté cerca no te vale (aunque no sería el uso más habitual). Diría que la distancia mínima de enfoque debe ser de medio metro o así.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Detecta movimiento y te sigue horizontalmente. Luz nocturna, buen diseño y con notificaciones al móvil configurables. La verdad que me ha sorprendido mucho por el precio que la compré. Como contra, echo de menos un acceso directo para encender y apagar la cámara desde el móvil o poder programar el encendido y apagado. Al moverse hace algo de ruido que resulta molesto. Por lo demás, para tener vigilada la casa me ha parecido de las mejores opciones.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Se trata de una cámara con buen diseño, buena calidad, buen zoom y fácil de instalar. Además su aplicación está en español y tiene muchas funciones con las que jugar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

La relación calidad-precio es increíble. El único defecto que encuentro es que graba continuamente al detectar el movimiento de hojas u otros objetos intrascendentes.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Por este precio, es una de las mejores cámaras que he visto.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

El principal problema que tengo es que mi teléfono no me avisa de las alertas, solo tengo constancia de ellas cuando entro a la aplicación. Entonces, ¿de que sirve una cámara de seguridad si no lanza alertas? Espero que se soluciones con alguna actualización. El resto funciona de maravilla.

⭐ – Vía AliExpress

Es una cámara elegante, una de las mejores que he visto. Todo funciona con claridad, tiene una gran funcionalidad y una alta calidad ¡Estoy satisfecho! Lo recomiendo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!