Ficha

Marca: Yeelight
Nombre producto Wireless Charging Night Light
Número de modelo YLYD04YI
Lanzamiento Enero 2019
Qué es Luz nocturna con carga inalámbrica
Logo Yeelight

Comprar

Puedes buscarlo aquí.

Fotos

Análisis

En este caso Yeelight ofrece una lámpara nocturna, tipo quitamiedos, pero con características que pueden resultar muy interesantes. Además de mantener el diseño minimalista al que nos tiene acostumbrados, hay elementos curiosos, como que la base y la propia luz se separan. Sobre la luz decir que tiene 2 modos de iluminación, uno con luz fría (más azul) a 5000K y otra con luz cálida (más amarilla) a 2700K.

Por supuesto no nos olvidamos de la parte más importante de este producto, y es que es una base de carga inalámbrica para tu smartphone (si es que lo admite, claro). Tiene una potencia de salida variable, de 5 y 10W, lo que hace que sea compatible con gran varidad de marcas y modelos.

Por último, comentar que la luz lleva una batería incorporada de 500mAh, lo que le da una autonomía de casi 24 horas seguidas. Para que funcione como base carga, sobra decir que la base ha de estar conectada a la red eléctrica. Esta batería está más orientada a los momentos en los que ocurre un apagón o un corte de corriente, para que la lámpara siga funcionando un tiempo, pero su funcionamiento normal recomendado es conectado a la corriente dada la limitada capacidad de la batería. Sus dimensiones son de 220 x 80 x 43.5 mm con la parte luminosa montada.

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!