featured image

Yeelight Sunset Ambient Lights

  • Marca: Yeelight
  • Modelo: YLFWD-004 / YLFWD-005
  • Qué es: Luz de atardecer
  • Lanzamiento: Septiembre
alertAvisar de un error

Comprar Yeelight Sunset Ambient Lights al mejor precio

Análisis del Yeelight Sunset Ambient Lights

La conocida marca de iluminación Yeelight, saca al mercado una luz de atardecer, Yeelight Sunset Ambient Lights.

Diseño minimalista, un poco similar a una cámara inteligente Xiaomi, con un volumen de solo 82 x 82 x 95 mm y un peso de solo 300 g. La carcasa del cuerpo de la lámpara Yeelight Sunset está hecha de material plástico blanco de alto brillo, la parte central es el área emisora ​​de luz y usa la lente de vidrio de borosilicato alto. La lente es muy gruesa cuando se ve desde el costado. Toda la lente es de alta dureza, resistente al desgaste y transparente.

La luz del atardecer Yeelight consta de dos partes, el cuerpo de la lámpara esférica y la base magnética. Cuando está en uso, el cuerpo de la lámpara esférica se puede girar 360 ° en la base magnética, lo que es conveniente para que los usuarios ajusten diferentes ángulos de iluminación. La parte inferior de la base magnética está diseñada con una almohadilla antideslizante de silicona y tiene dos orificios redondos, su función es fijar la base magnética a la pared o tablero con los tornillos de fijación adjuntos.

Además, también tiene una rosca de trípode universal con tuerca de 1/4 de pulgada, que se puede instalar y fijar en un trípode.

Se ponen a la venta dos modelos de esta luz: un modelo que ofrece una luz azul púrpura de ensueño y otro modelo con una luz rojo hermoso de puesta de sol, y cada una de ellas admite el ajuste de brillo en dos niveles.

La luz del atardecer Yeelight viene con una batería de iones de litio de alta calidad de 1800 mAh. La interfaz de carga está ubicada en el costado del cuerpo de la lámpara. Se utiliza la interfaz tipo C. La luz del atardecer Yeelight se puede cargar con un cargador de teléfono móvil o powerbank.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta