Yeelight Serene Eye-Friendly Desk Lamp
- Marca: Yeelight
- Modelo: YLTD03YL
- Qué es: Lámpara de sobremesa
- Lanzamiento: 2018
- Otros nombres: LED Eye-care Table Lamp, Muse
Comparativas:
Especificaciones
Comprar Yeelight Serene Eye-Friendly Desk Lamp al mejor precio
Análisis del Yeelight Serene Eye-Friendly Desk Lamp
La Yeelight Serene Eye-Friendly Desk Lamp es una lámpara de escritorio amigable a la vista. Es perfecta para el uso de toda la familia, incluso para los niños, pues su luz serena, uniforme, cálida, y sus bajas emisiones de luz azul, cuidan de la salud ocular. Tiene un diseño resistente y moderno, con base pesada y antideslizante, y brazo móvil con diseño patentado rotativo de 7 puntos, para una mayor comodidad y ajuste, permitiendo una iluminación directa con deslumbramiento mínimo.
Tiene un panel táctil para encender/apagar, además de control inteligente con las Apps Mi Home o Yeelight. Desde aquí se puede configurar un recordatorio de uso, por ejemplo para que los más pequeños no la tengan encendida demasiado tiempo de forma continua.
Se trata de una lámpara no estroboscópica que mantiene el flujo luminoso constante en el tiempo, manteniendo al mínimo la fatiga ocular. Desde la base tiene un codo con una amplitud de 70º, mientras que el codo superior, que une el brazo con el receptáculo de la bombilla, es totalmente móvil y tiene hasta 180º de amplitud.
Sus dimensiones son de 20 cm de largo la base, 50 cm de alto el brazo y 33 cm el receptáculo de la bombilla. Su peso es de 2.25 kg y su temperatura de color es de 3700 K para un brillo máximo de 850 lm. La potencia de los LEDs es de 14 W.
Reseñas de nuestros visitantes
Es muy fácil de usar. Es una gran luz y, sobre todo, tiene un brillo adecuado.
La luz es muy buena, mucho más de lo que puedes imaginar. Es de alta calidad.
Es una fuente de luz bastante potente. Es muy práctica, cómoda y rentable. Vale la pena.
La lámpara es buena. Funciona bien.
La lámpara se ve sólida. Es lo suficientemente pesada como para que no haya necesidad de sujetarla en cada giro. La parte superior de la lámpara es completamente de plástico. La iluminación es comparable a otras Xiaomi, pero debido a su LED, la iluminación en esta parece más uniforme. En general, solo molesta que la lámpara no pueda cambiar la temperatura de la luz, de resto es buena.