featured image
product image
product image
product image
product image

Yeelight Mosquito Killer Lamp

  • Marca: Yeelight
  • Modelo: YLGJ04YI
  • Qué es: Antimosquitos
  • Lanzamiento: 2019
alertAvisar de un error

Comprar Yeelight Mosquito Killer Lamp al mejor precio

Análisis del Yeelight Mosquito Killer Lamp

Se trata de un anti mosquitos eléctrico disponible únicamente en color blanco, que asegura una tasa de muerte del 88%. Utiliza longitudes de onda ultravioleta para atraer a los insectos, entre 360 y 440 nm y neutralizándoles con la red de alta tensión que da cuerpo al dispositivo. Se puede limpiar de forma sencilla extrayendo las diferentes piezas.

El dispositivo es recargable vía Micro-USB e incorpora una batería interna que proporciona unas 3 ó 4 horas de uso continuo, aunque también se puede usar conectado a su cable, teniendo esta batería como un backup en caso de que haya un corte de luz, tal vez ocasionado por un ataque coordinado de una especie superinteligente de mosquitos.

Comentarios apocalípticos aparte, el dispositvo apaga automáticamente la luz violeta de día, pudiendo volver a encenderse también de forma automática al caer la noche, gracias al reloj interno que incorpora. Sus dimensiones son de 17.7 x 5.4 x 3.3 cm.

Reseñas de nuestros visitantes

10 reseñas

Es un producto realmente bueno y de doble uso. La gran ventaja es que apenas emite sonido y funciona mucho más fuerte que otras lámparas de la competencia.

Pequeño, exquisito. Tremendo efecto.

Esta es una idea novedosa, tiene una buena apariencia, inducción automática y captura e integración. Es un producto de alta tecnología para matar mosquitos... ¡Me gusta mucho!

La lámpara tiene buen peso y funciona bien. En la noche es más efectiva.

El producto es muy bueno. El diseño de esta lámpara es simplemente invencible para los mosquitos.

Es un producto realmente bueno y de doble uso. La gran ventaja es que apenas emite sonido y funciona mucho más fuerte que otras lámparas de la competencia.

Buena calidad, elegancia y un correcto funcionamiento. Lo esperado.

Muy ligero y buen funcionamiento.

El funcionamiento me ha dejado boquiabierto, pero más sorprendido me ha dejado su mínimo nivel de ruido.

Producto de alta calidad con buena apariencia e inducción automática.

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta