featured image

Xiaomi Wireless Keyboard and Mouse Combo

  • Marca: Mi
  • Modelo: WXJS01YM
  • Qué es: Set teclado y ratón
  • Lanzamiento: Julio 2022
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Wireless Keyboard and Mouse Combo al mejor precio

Análisis del Xiaomi Wireless Keyboard and Mouse Combo

Casi 3 años después de su aparición en el mercado chino, llega al mercado global este set de teclado y mouse, Xiaomi Wireless Keyboard and Mouse Combo.

Transmisión inalámbrica confiable de 2,4 GHz con señal continua y estable, lo que reduce la interferencia de la señal y las caídas de cuadros. El nano receptor inalámbrico compacto reemplaza las conexiones por cable y crea un entorno de trabajo ordenado.

Es un teclado completo, con 104 teclas y 3 zonas que incluyen todas las características de un teclado clásico. Además, cuenta con 12 teclas Fn para un funcionamiento eficiente, como control de volumen, reproducción, pausa, ...

Por otro lado, vemos un mouse ligero, de apenas 60 gramos, que solo necesita de una batería AAA para su funcionamiento.

De tamaño mediano, con un agarre cómodo para un ajuste natural entre la palma y los dedos. Los botones son sensibles y fáciles de presionar. Diseño simétrico con una rueda de desplazamiento central para uso con la mano izquierda y derecha.

El mouse está equipado con el sensor de precisión original de 1000 DPI.

Ambos se conectan con rapidez y de forma sencilla gracias a su Nano-receptor USB, que permite una conexión simultánea y libre de instalación de controladores, sencillamente "Plug and Play".

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta