featured image

Xiaomi Wireless Car Charger Pro

  • Marca: Mi
  • Modelo: WCJ05ZM
  • Qué es: Cargador de coche
  • Lanzamiento: Diciembre 2021
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Wireless Car Charger Pro al mejor precio

Análisis del Xiaomi Wireless Car Charger Pro

Xiaomi anuncia el lanzamiento de un nuevo cargador inalámbrico para el automóvil, El Xiaomi Car Charger Pro.

https://cdn.cnbj1.fds.api.mi-img.com/mi-mall/48613f85e2d1d23f74192d7e8393fc75.jpg

Pese a ligeros cambios de diseño con respecto a sus predecesores, mantiene la línea original. Destaca su capacidad de carga, siendo ahora compatible con carga inalámbrica de hasta 50 W.

Adopta una nueva generación de sensor de radar, a través del movimiento del objeto para identificar la apertura del brazo de la abrazadera, toque ligero la carga del automóvil en ambos lados del botón, puede quitar el teléfono móvil con una mano, el brazo de la abrazadera se puede abrir hasta 84 mm, cargando inducción efectiva de hasta 4 mm, el teléfono móvil con carcasa también se puede cargar.

Tiene un supercondensador incorporado. Cuando el cargador del coche está en uso normal, si se corta la alimentación del vehículo, el brazo de sujeción eléctrico todavía se puede abrir una vez tocando el botón.

En otros aspectos, Mi Wireless Car Charger Pro admite tres métodos de instalación: clip de fijación, base adhesiva y gancho universal. Tiene un conducto de aire de enfriamiento de soplado directo independiente incorporado y una luz ambiental circular.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta