featured image

Xiaomi Wired Mechanical Keyboard

  • Marca: Mi
  • Modelo: JXJP01MW
  • Qué es: Teclado
  • Lanzamiento: Mayo 2022
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Wired Mechanical Keyboard al mejor precio

Análisis del Xiaomi Wired Mechanical Keyboard

Xiaomi presenta para el mercado chino un nuevo teclado, en este caso con cable.

El teclado mecánico con cable Xiaomi adopta un diseño de tecla completa de 104 teclas, un tamaño compacto de 426 mm y teclas de tres zonas de 104 teclas. Si bien satisface las necesidades de varios escenarios de oficina, es más pequeño que el teclado general de tecla completa, lo que ahorra efectivamente más espacio en el escritorio.

El teclado es compatible con los sistemas Win / Mac y se puede cambiar rápidamente entre el uso de la combinación de teclas Fn + Win. Tiene dos tipos de opciones de cuerpo de eje: de eje azul y eje rojo (no se anuncia ningún fabricante de cuerpo de eje), admite 50 millones de veces de compresión y no tiene punzón de 26 teclas.

Además, el teclado cuenta con un marco de carcasa inferior moldeado de una sola pieza, un diseño de tecla hundida, retroiluminación LED blanca y una tecla moldeada por inyección de dos tonos que admite 6 ajustes de modo de retroiluminación.

El teclado mecánico con cable Xiaomi también cuenta con una gran tecla redondeada de esquina R con tirantes para los pies de dos etapas que pesan aproximadamente 943 g y miden 426x122x38.5 mm.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta