featured image
Exclusivo Chinaflag-china

Xiaomi Watch S2

  • Marca: Mi
  • Qué es: Smartwatch
  • Lanzamiento: Diciembre 2022
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Watch S2 al mejor precio

Análisis del Xiaomi Watch S2

Una nueva versión del smartwatch más premium de Xiaomi ya está aquí (en China). Se trata del Xiaomi Watch S2.

En términos de diseño, Xiaomi Watch S2 ofrece dos opciones, con tamaños duales de 42 mm y 46 mm, con espejo de cristal de zafiro y marco central de acero inoxidable, así como correas de silicona, cuero genuino y hebilla de nuevo contraste.

Como dato novedoso, admite la medición de la composición corporal y puede ver ocho datos corporales principales en tiempo real para comprender completamente su propio estado de salud; también admite el ajuste continuo de brillo de 600 nit y la función NFC, tiene un modo de ejecución profesional y más de 100 modos deportivos.

Además, el reloj también es compatible con la detección de frecuencia cardíaca/oxígeno en sangre/sueño/estrés durante todo el día, así como obtener el dato de temperatura de la piel. Es compatible con el modo de carrera profesional y es resistente al agua hasta 5 ATM.

También ofrece correas coloridas, cuatro tipos de correas de cuero, cuatro tipos de correas dinámicas de silicona y tres tipos de correas con hebillas con colores contrastantes, que se pueden usar en varias ocasiones.

Otra posibilidad que ofrece es la de contestar llamadas de forma sencilla.

En cuanto a la duración de la batería, la versión de 242 mm del Xiaomi Watch S tiene una duración de batería de 7 días y la versión de 46 mm tiene una duración de batería de 12 días.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta