featured image

Xiaomi Watch S1

  • Marca: Mi
  • Modelo: M2108W1
  • Qué es: Smartwatch
  • Lanzamiento: Diciembre 2021
Comparativas:
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
46.5 x 46.5 x 11 mm
Material
Caja de cristal de zafiro + acero inoxidable
Pantalla / Resolución
1.43" AMOLED / 466x466
Batería
470mAh
Duración Batería Max / Min
24 días / 12 días
Modos deportivos
117
Grado de impermeabilidad
5 ATM
Conectividad
Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n 2.4GHz; Bluetooth 5.2
Sensores
Sensor de frecuencia cardíaca (con sensor de oxígeno en sangre), acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético, sensor atmosférico, sensor de luz ambiental
Posicionamiento
GPS, BeiDou, GLONASS, Galileo, QZSS
Colores
Negro / Marrón (mercado global)
Compatibilidad
Android 6.0 o iOS 10.0 y superior
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Watch S1 al mejor precio

Análisis del Xiaomi Watch S1

Se presenta en el mercado global el 15 de marzo.

Xiaomi presenta un nuevo smartwatch, que pretende ser el buque insignia de los relojes de la marca hasta el día de hoy. Se trata del Xiaomi Watch S1.

El Mi Watch S1 incorpora un marco de acero inoxidable 316L que le aporta resistencia y elegancia. También ha actualizado de la generación anterior de correa de silicona a una correa de caucho flúor, que es más cómoda y ajustada, suave y más resistente a las manchas. Xiaomi también proporciona una correa de cuero opcional, preferiblemente hecha de piel de becerro de primera capa de alta calidad. Toda la pieza está cortada en una sola pieza para conservar la textura natural del cuero.

Está equipado con una pantalla retina AMOLED de alta definición de 1,43 pulgadas con una resolución de 466x466, una densidad de píxeles de 326PPI, una alta frecuencia de actualización de 60Hz, admite más de 200 diales y agrega diales dinámicos más suaves y fríos, super diales , marcaciones personalizadas y marcaciones de IP, marcación de mercado, etc.

El reloj está equipado con chip BES2500BP, memoria de 4GB y almacenamiento corporal de 32GB.

Admite la función de llamada Bluetooth, incluso si el teléfono móvil no está cerca, puede hacer y recibir llamadas a través del reloj.

Para deportes profesionales, Mi Watch S1 utiliza GPS de doble frecuencia y admite posicionamiento por satélite de cuatro (Beidou, GLONASS, GALILEO, QZSS). Admite 117 modos deportivos, incluidos 19 modos profesionales.

En términos de salud, el reloj proporciona monitoreo de frecuencia cardíaca / oxígeno en sangre / sueño en todo clima, y ​​la detección de oxígeno también admite la detección de 10 minutos / 30 minutos una vez.

En términos de inteligencia, Mi Watch S1 admite aplicaciones de terceros, incluidos Alipay, Baidu Maps, AutoNavi Maps, NetEase Cloud Music, Air Travel, Aidong Fitness, etc. Tienda de aplicaciones incorporada, se pueden descargar más de 20 APLICACIONES. Lleva como sistema MIUI for Watch.

En términos de duración de la batería, Xiaomi Watch S1 tiene una batería incorporada de 470mAh, 12 días en modo típico, 24 días en modo de batería larga, carga magnética, menos de 2.5 horas para cargar completamente.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

cuando llegue a israel con la versión global?

La versión global ya está disponible.

¿Cuándo estará disponible el reloj S1 para el mercado global?

Podría ser pronto.

Cuando en Holanda disponible

Parece que pronto llegará al mercado europeo

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta