featured image
Exclusivo Chinaflag-china

Xiaomi Watch S1 Pro

  • Marca: Mi
  • Modelo: M2134W1
  • Qué es: Reloj inteligente
  • Lanzamiento: Agosto 2022
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Watch S1 Pro al mejor precio

Análisis del Xiaomi Watch S1 Pro

Xiaomi nos trae una nueva versión de uno de los relojes más premium de su catálogo, el Xiaomi Watch S1 Pro.

El Xiaomi Watch S1 Pro adopta el diseño clásico de caja redonda de 46 mm. La pantalla está equipada con una pantalla grande de bisel ultra estrecho de 1,47 pulgadas con una relación de pantalla ultra alta del 72,7 %, resolución de pantalla de 480 x 480 y brillo de pantalla completa de 600 nits. Reloj inteligente con el bisel más estrecho jamás visto.

Utiliza una lente de cristal de zafiro, que es más suave, más brillante, más fuerte y menos propensa a dejar rayones.

Utiliza una caja de acero inoxidable refinado, con asas más estrechas y un marco central aerodinámico, que puede ajustarse más a la muñeca. El acero inoxidable también se ha pulido mediante procesos de varios niveles, lo que muestra el brillo único y la textura suave del acero inoxidable.

También usa cristal de zafiro para el sensor de frecuencia cardíaca en el interior del reloj, mientras que el anillo exterior usa una carcasa trasera de espejo con textura de cerámica, lo que lo hace más agradable para la piel, cálido y cómodo de usar (*La textura de cerámica la carcasa trasera está hecha de material de nailon con base de criaturas rociadas de alto brillo.

En cuanto a los detalles, tiene un diseño integrado sin tornillos innecesarios, menos poros y menos suciedad, lo que facilita la limpieza.

Smart Crown texturizado 'Pirámide'. Delicada y sedosa. Inspirada en los relojes mecánicos clásicos, la textura piramidal CNC está finamente tallada y es muy reconocible. Gire suavemente la corona para experimentar una nueva interacción, motor lineal, para lograr una retroalimentación delicada.

Equipado con una correa de cuero hecha de piel de becerro suave pulida a mano y también ofrece tres opciones de material de correa: correa de caucho flúor y correa de acero inoxidable.

小米推出 Xiaomi Watch S1 Pro 与 Xiaomi Buds 4 Pro 智慧穿戴新品

Admite más de 100 elegantes opciones de esferas, que se pueden controlar fácilmente en varias escenas o estilos de uso.

Está equipado con el sistema operativo MIUI Watch, que no solo admite una gran cantidad de aplicaciones de terceros, sino que también brinda una experiencia de usuario más nueva.

Admite la reproducción de música independiente, que puede deshacerse del teléfono móvil y usarlo para reproducir música solo a través de una conexión Wi-Fi.

Es compatible con llamadas de voz Bluetooth. A través del algoritmo de reducción de ruido de llamadas con IA de desarrollo propio de Xiaomi, los usuarios aún pueden completar llamadas claramente incluso en entornos ruidosos.

Los datos de deportes de interior también se pueden poner en el televisor, y el progreso y el rendimiento del ejercicio se pueden captar en cualquier momento durante el entrenamiento.

小米推出 Xiaomi Watch S1 Pro 与 Xiaomi Buds 4 Pro 智慧穿戴新品

Admite el control de la frecuencia cardíaca en todo clima, el control del sueño, el control de la presión, la detección de la saturación de oxígeno en la sangre y otras funciones, y admite la detección de oxígeno en la sangre bajo para emitir una advertencia temprana cuando el valor del oxígeno en la sangre es inferior al rango normal.

Es también el primer reloj inteligente de Xiaomi que admite 'medición de temperatura de la piel'. Adopta un algoritmo de medición de temperatura de conducción de contacto de alta precisión, que puede calcular con precisión su propio estado de temperatura de la piel.

Admite más de 100 modos deportivos y también ofrece 10 cursos de voz en ejecución.

Equipado con un chip GNSS de doble frecuencia, compatible con cinco sistemas de posicionamiento satelital para registrar con mayor precisión las trayectorias de movimiento.

Admite el monitoreo preciso de la distancia en 3D del montañismo y puede monitorear deportes con cambios de altitud como el montañismo.

小米推出 Xiaomi Watch S1 Pro 与 Xiaomi Buds 4 Pro 智慧穿戴新品

Equipado con un chip de proceso de 12 nm, con la bendición del algoritmo de programación de rendimiento de Xiaomi, para lograr un mejor rendimiento, un menor consumo de energía y una mayor duración de la batería.

小米推出 Xiaomi Watch S1 Pro 与 Xiaomi Buds 4 Pro 智慧穿戴新品

Proporciona una batería de 500 mAh de larga duración de 14 días con un uso normal. Con la tecnología de carga rápida inalámbrica Xiaomi, se puede usar durante 2 minutos en 10 minutos de carga y se puede cargar al 100% en 85 minutos.

小米推出 Xiaomi Watch S1 Pro 与 Xiaomi Buds 4 Pro 智慧穿戴新品

Admite el nivel de 5ATM a prueba de agua, con correa de caucho de flúor, puede usar el reloj con más calma, lavarse las manos, nadar y otras escenas de la vida.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta