featured image

Xiaomi Soundbar 3.1

  • Marca: Mi
  • Qué es: Barra de sonido
  • Lanzamiento: Noviembre 2021
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Soundbar 3.1 al mejor precio

Análisis del Xiaomi Soundbar 3.1

Xiaomi anuncia la llegada de una barra de sonido expresamente para el mercado global. Se trata de la nueva Soundbar 3.1 y trae con ella características interesantes.

Contará con un soporte de emparejamiento NFC de un solo toque y 430W de salida máxima. La barra de sonido Xiaomi 3.1ch ofrecerá soporte Dolby Atmos y también contará con un subwoofer inalámbrico.

Supera los límites del diseño acústico con tres altavoces de rango completo, tres tweeters y un woofer independiente. El woofer inalámbrico tiene una fuente de alimentación independiente y es fácil de configurar; simplemente enciéndalo y conéctese automáticamente a su red. Con la tecnología de refuerzo de graves de inversión de fase, el woofer de 6.5 ”es capaz de una mayor profundidad y rebote para una experiencia de audio más envolvente.

La barra de sonido presenta una variedad de modos de audio, diseñados profesionalmente para adaptarse a diferentes necesidades de audio (música, noticias, cine, gaming, modo noche). Además, cuenta con un modo IA que ajusta de forma automática el sonido según el contenido que se esté reproduciendo.

Incluye un útil mando a distancia con el que poder cambiar de modo sin dificultades así como ajustar los niveles deseados.

La barra de sonido admite varios modos de conexión: USB, Coaxial, optical, HDMI IN, HDMI OUT, Bluetooth 5.0. Además, cuenta con NFC con el que solo se requiere acercar el dispositivo móvil para que la barra comience a reproducir el contenido deseado.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta