featured image
Exclusivo Chinaflag-china

Xiaomi Sound Pro

  • Marca: Mi
  • Qué es: Altavoz
  • Lanzamiento: Diciembre 2022
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Sound Pro al mejor precio

Análisis del Xiaomi Sound Pro

Xiaomi presenta un nuevo miembro de la serie Sound, que es el principal buque insignia acústico en la actual serie de altavoces inteligentes Xiaomi Xiaomi Sound Pro.

Desde el punto de vista de la apariencia, el volumen general de Xiaomi Sound Pro es mucho mayor que el de Xiaomi Sound, hereda el diseño clásico y lleva a cabo nuevas actualizaciones, como el diseño de cúpula inspirado en el cine.

A diferencia del Xiaomi Sound, la parte superior del Xiaomi Sound Pro está diseñada de forma transparente, rodeada de coloridas perlas de lámparas LED, que pueden formar un efecto de luz de galaxia. Al reproducir música, puede seguir los altibajos de la pantalla y el cambio de luz y oscuridad en tiempo real.

En términos de configuración acústica, Xiaomi Sound Pro está equipado con 7 unidades acústicas por primera vez, incluido un altavoz de rango completo de 5 W de 3 unidades de 1,5 pulgadas, un radiador pasivo de 3 unidades y un altavoz de baja frecuencia de 40 W de 4 pulgadas. Tiene una presión de sonido impactante de hasta 91dB y admite salida de sonido omnidireccional 360.

El altavoz de baja frecuencia Xiaomi Sound Pro tiene una gran amplitud de 16 mm y un gran volumen de 0,9 L, lo que puede ofrecer un sonido de alta precisión y graves con cuerpo.

Vale la pena mencionar que Xiaomi Sound Pro también se sintoniza conjuntamente con Harman y se sintoniza profesionalmente a través del software de audio HARMAN AudioEFX.

Al mismo tiempo, el audio informático de desarrollo propio de Xiaomi se actualizó a 2.0. La compensación de igual volumen puede optimizar el rendimiento del sonido paso a paso a diferentes volúmenes. El ajuste de división de frecuencia aumenta el espacio dinámico, separa y optimiza el audio por separado, y la voz humana reduce los bajos de forma adaptativa. -La salida de frecuencia y el ecualizador de balances conservan la textura de la cinta maestra, y el nuevo Nightingale Algorithm 2.0 admite el ajuste independiente de los efectos de sonido.

En cuanto al modo de conexión, el altavoz es compatible con Xiaomi Miaobo, NFC Music Seamless Relay, Bluetooth 5.1 (compatible con A2DP), conexión por cable Aux de 3,5 mm, AirPlay2, Wi-Fi (2,4G/5G).

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta