featured image

Xiaomi Smart Tower Fan

  • Marca: Mi
  • Modelo: BPTS01DM
  • Qué es: Torre ventilador
  • Lanzamiento: Mayo 2022
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Smart Tower Fan al mejor precio

Análisis del Xiaomi Smart Tower Fan

Llega al mercado global la primera torre ventilador de Xiaomi.

El diseño de apariencia continúa el estilo de diseño simple consistente de los productos Mijia en el pasado, el cuerpo está hecho de material ABS, que hace que aguante el paso del tiempo en óptimas condiciones. El ventilador de torre inversor DC de Mijia adopta un ventilador sin escobillas de inversor de CC de alto rendimiento, y la salida de aire máxima puede alcanzar los 514 m3 / h. Equipado con un motor de inducción de frecuencia variable, el proceso de operación puede ser más suave y silencioso, el ruido mínimo es de solo 34.6dB.

El ventilador de torre inversor Mijia DC también tiene incorporado hasta 100 controles cuidadosos de ajuste de velocidad del viento, al tiempo que proporciona aire de suministro de gran angular de 150 °, que puede soplar aire frío al área del ambiente interior. La calidad del suministro de aire también es bastante estable, puede simular el viento natural real, a través de la gran área de la salida de aire puede permitir que todo el cuerpo del usuario sea soplado suavemente por este viento suave, en el próximo verano caluroso más refrescante.

El ventilador de torre inversor Mijia DC adopta un diseño de salida de aire fino de 6.9 mm y adopta el viento sin hojas que expulsa el aire y la protección de la rejilla fina, lo que puede evitar eficazmente el peligro causado por los niños en el hogar que accidentalmente alcanzan. Además, la función de bloqueo infantil incorporada puede evitar eficazmente que los niños toquen directamente los botones del fuselaje y causen el riesgo de un contacto accidental. El usuario generalmente lo limpia con bastante facilidad, y una vez que la máquina se desmonta, se cortará automáticamente la energía para proteger la seguridad del usuario.

Se puede controlar desde la App Mi Home y es compatible con los asistentes Google y Alexa.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta