featured image

Xiaomi Smart Pet Food Feeder

  • Marca: Mi
  • Modelo: XWPF01MG
  • Qué es: Comedero inteligente
  • Lanzamiento: Julio 2022
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Smart Pet Food Feeder al mejor precio

Análisis del Xiaomi Smart Pet Food Feeder

Un nuevo producto para mascotas que llega a los mercados globales. Xiaomi nos trae más allá de sus fronteras, el comedero inteligente Xiaomi Smart Pet Food Feeder.

El comedero está especialmente diseñado para gatitos y perros pequeños y medianos. Puede almacenar alrededor de 1,8 kg de comida seca, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de alimentación diaria o de viaje de corta distancia. El diseño triple a prueba de humedad asegura que la comida sea fresca y deliciosa.

Después de conectar el comedero inteligente para mascotas a la aplicación, los usuarios pueden controlar el tiempo y la cantidad de alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar, y configurar un plan de alimentación automático cuantitativo cronometrado para todo tipo de clima para mascotas.

El alimentador adopta un diseño único de distribución de granos de seis rejillas, y la pieza de agitación de material de silicona blanda flexible + el ventilador de distribución de granos ha superado decenas de miles de pruebas de producción de granos, lo que puede garantizar una salida uniforme de granos y evitar atascos de alimentos.

Además, los dos conjuntos de sensores equipados con el comedero pueden monitorear el estado de los alimentos restantes y la salida de alimentos en todo momento. Cuando hay escasez de alimentos o una situación anormal, puede recordárselo de inmediato al propietario a través de la luz indicadora de la máquina y la aplicación.

Tiene un sistema de suministro de energía de emergencia incorporado, que se puede colocar en cuatro baterías AA Incluso si la red se desconecta o se apaga inesperadamente, la comida aún se puede entregar a tiempo según lo planeado.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta