featured image

Xiaomi Smart Humidifier 2 UV-C

  • Marca: Mi
  • Modelo: MJJSQ05DY
  • Qué es: Humidificador
  • Lanzamiento: Agosto 2022
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
Φ190×335 mm
Peso
1.57kg
Capacidad de agua
4.5L
Tasa de humidificación
350 mL/h
Potencia
28W
Ruido
≤38dB
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Smart Humidifier 2 UV-C al mejor precio

Análisis del Xiaomi Smart Humidifier 2 UV-C

Xiaomi estrena, tanto para el mercado chino como para el global, un nuevo humidificador, que, en este caso, incorpora una tecnología de esterilización del agua para crear entornos más saludables. Se trata del Xiaomi Smart Humidifier 2 UV-C.

Gracias a la tecnología de esterilización UV-C, el humidificador elimina de forma eficaz las bacterias que pueden generarse en el agua, incluso que puedan generarse en el propio humidificador, creando así un entorno más saludable y seguro.

Gracias a su tanque de 4.5 litros, es capaz de generar una niebla continua durante 32 horas sin necesidad de recarga de agua. Además, la niebla generada es ultrafina, sin goteos, y con un caudal de unos 350 mL/h.

Cuenta con un sistema de prevención de exceso de humedad. Automáticamente, el humidificador corregirá el nivel de niebla, o incluso dejará de funcionar si la humedad excede del 85% en el habitáculo. Esta función solo está disponible si se habilita dentro de la App Mi Home, de lo contrario, y por defecto, está desactivada. Desde la App Mi Home, también se podrá regular el nivel de humedad adecuado para nosotros, y por supuesto acceder a muchas más opciones de control remoto.

El humidificador resulta muy sencillo de rellenar, ya que dispone de varias opciones para ello. Puedes añadir agua sin tocar el humidificador, puedes rellenar levantando la tapa, o si quieres rellenar más cantidad, separar el tanque de la base.

El humidificador cuenta con un dispensador de niebla giratorio de vanguardia, que gira 360 ° para proporcionar cobertura de toda la habitación sin la necesidad de un reposicionamiento constante.

Silencioso y apto para funcionar durante la noche o momentos de silencio.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta