featured image
Exclusivo Chinaflag-china

Xiaomi Smart Cat Eye 1S

  • Marca: Mi
  • Modelo: LSC-M1S
  • Qué es: Timbre
  • Lanzamiento: Marzo 2022
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Smart Cat Eye 1S al mejor precio

Análisis del Xiaomi Smart Cat Eye 1S

El Xiaomi Smart Cat Eye 1S está equipado con una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas y una cámara de 1080P.

La pantalla IPS de 5' adopta una pantalla LCD IPS y el vidrio templado está completamente laminado. El ángulo de visión es más grande y la imagen es más clara. Cuando alguien toca el timbre, la pantalla muestra automáticamente la imagen fuera de la puerta, lo cual es conveniente para los ancianos y los niños para mirar la puerta. La pantalla dentro de la puerta admite la visualización de información meteorológica y de número limitado.

Cámara de alta definición 1080P, con cámara de alta definición 1080P, gran apertura F2.0, que brinda más luz y una calidad de imagen más clara.

Monitoreo de la puerta principal de 7 * 24 horas, el teléfono móvil recibirá una notificación de alarma cuando se active la alarma, puede ver de forma remota el estado de la puerta principal y también puede habilitar el intercomunicador remoto de videollamadas.

Batería de litio de 8000 mAh incorporada, batería de larga duración. Se puede configurar el sistema operativo integrado, captura más rápida, menor consumo de energía, modo estándar y modo de visualización en tiempo real, equipado con puerto de carga tipo C, la carga es más conveniente. 6 meses de duración de la batería en modo estándar, 3 meses de duración de la batería en modo de vista en tiempo real.

Lente gran angular de 160° fuera de la puerta, rango de control más amplio fuera de la puerta.

Visión nocturna de alta definición, 4 luces de relleno infrarrojas de 940 nm, con sensor de alta sensibilidad, sin exposición al rojo por la noche, clara y sin molestias.

Video de detección de cuerpo humano Al, equipado con sensor de inducción de cuerpo humano PIR personalizado, las personas fuera de la puerta activan inmediatamente el video y envían una notificación de alarma, con el algoritmo de detección de cuerpo humano Al, reduciendo efectivamente las falsas alarmas provocadas por cuerpos no humanos y faltantes disparos cuando alguien está frente a la puerta.

Llamada de cambio de voz, inicie una videollamada a través de la aplicación Mijia, y puede elegir la función de cambio de voz y el intercomunicador para los visitantes fuera de la puerta cuando está solo en casa. Al mismo tiempo, admite respuestas rápidas como 'por favor pon el expreso en la puerta', y también puedes personalizar la respuesta de voz.

Admite almacenamiento local en la nube, y los registros cuando la red se desconecta se guardan en la tarjeta Micro SD local. Después de restaurar la red, se puede cargar en la nube y los registros cuando se desconecta de la red no se pierden. Vea el video en la nube y la tarjeta Micro SD a través de la aplicación Mijia. Protocolo de codificación de video H.265, transmisión en vivo más fluida, carga de video más rápida y huella más pequeña.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta