featured image
Exclusivo Chinaflag-china

Xiaomi Router 10000

  • Marca: Mi
  • Qué es: Router
  • Lanzamiento: Diciembre 2022
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Router 10000 al mejor precio

Análisis del Xiaomi Router 10000

Xiaomi actualiza uno de los más destacados routers de su catálogo, y nos trae este Xiaomi Router 10000.

El router Xiaomi 10 Gigabit tienen una velocidad de transmisión inalámbrica y por cable de hasta 10 Gigabit, admiten concurrencia de triple banda y deja suficiente espacio para las necesidades de la próxima generación, como juegos VR, transmisión 8K multimedia y conferencias de alta definición en tiempo real.

Además, también tiene un chip Qualcomm de clase empresarial, un amplificador de señal de 12 canales, una memoria supergrande de 2 GB y otras configuraciones, así como una combinación de puerto de red dual 10G de alto estándar e interfaz USB 3.0, lo que permite a los usuarios construir fácilmente una red interna 10G para toda la casa con NAS, disfrutar de la transmisión de ultraalta velocidad de hasta 10 Gbps y experimentar de inmediato la red 10G que hace época.

La red de 10 Gigabits no solo admite más dispositivos para acceder y usar, sino que también tiene un ancho de banda de transmisión más amplio, lo que también trae menos demoras y mayor velocidad, mejorando la experiencia de la red en todos los aspectos. La tasa inalámbrica del enrutador Xiaomi 10G ha alcanzado un sorprendente 10G, que es un 20% más alto que el buque insignia de la generación anterior. Puede dejar suficiente espacio para los dispositivos digitales diversificados de los usuarios y el entretenimiento de gran flujo.

No solo la transmisión inalámbrica, sino también la cableada ha alcanzado el nivel 10G. El enrutador Xiaomi 10G está equipado con dos puertos de red 10G, que admiten la conmutación libre entre WAN/LAN.El puerto de red SFP+ puede admitir acceso a módulos ópticos/eléctricos de hasta 10G y realizar fácilmente redes de fibra óptica/cable de red 10G en toda la casa. El puerto de red 10G se usa con NAS 10G para brindar una experiencia de transmisión 10G de ultra alta velocidad.

El enrutador Xiaomi 10 Gigabit también viene con cuatro lujosos puertos de red 2.5G, que admiten IPTV y funciones de personalización de puertos de red de juegos.La agregación más alta de 5Gbps de WAN/LAN dual puede liberar completamente el rendimiento de NAS dual 2.5G.

El enrutador Xiaomi 10 Gigabit adopta una nueva generación de procesador Qualcomm de clase empresarial, arquitectura A73 de 4 núcleos, frecuencia principal de 2,2 GHz, que puede liberar más de 40,000 de potencia informática creciente. En comparación con el procesador insignia de la generación anterior IPQ8074A (A53 4-core 2.2 Ghz ) El rendimiento se mejora en aproximadamente un 109% y puede manejar fácilmente docenas de transmisión de datos G y procesamiento de tareas de subprocesos múltiples.

Al mismo tiempo, 12 antenas de alta ganancia se combinan con 12 amplificadores de señal de alta potencia, que pueden mejorar efectivamente la potencia de generación de señal y la sensibilidad de recepción. Súper efecto de penetración en la pared, brindando una cobertura de señal estable de un área grande de toda la casa.

Además, el enrutador Xiaomi 10G también está equipado con una interfaz USB 3.0 y un disco duro externo puede satisfacer las necesidades de un NAS ligero. Gracias al potente rendimiento de procesamiento, la velocidad de transmisión puede alcanzar hasta 300 MB/s. Con 10G y puertos de red 2.5G, la experiencia de transmisión está muy lejos. También es compatible con funciones como la descarga remota del teléfono móvil, la descarga del disco de la red Baidu, el uso compartido de Samba LAN, la copia de seguridad de Time Machine, etc.

Los enrutadores Xiaomi 10 Gigabit también son compatibles con la conexión de red rápida NFC, no es necesario recordar contraseñas, y mucho menos ingresar contraseñas, y puede acceder a la red sin contraseñas con solo tocar su teléfono.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta