featured image
Exclusivo Chinaflag-china

Xiaomi Outdoor Camera AW300

  • Marca: Mi
  • Modelo: MBC10
  • Qué es: Cámara de exterior
  • Lanzamiento: Septiembre 2022
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Outdoor Camera AW300 al mejor precio

Análisis del Xiaomi Outdoor Camera AW300

Xiaomi saca al mercado una nueva cámara de vigilancia exterior, la Xiaomi Outdoor Camera AW300.

Cuenta con un sensor CMOS ultra claro de 3 megapíxeles con calidad de imagen ultra clara 2K y tecnología WDR para hacer frente a todo tipo de entornos exteriores complejos las 24 horas del día.

Incorpora 2 luces de luz blanca de alta potencia + 2 luces infrarrojas, visión nocturna inteligente a todo color, imágenes nocturnas claras. Cuando alguien pasa, la luz blanca se enciende automáticamente para llenar la luz, y la imagen en color todavía se presenta en el entorno nocturno oscuro.

La cámara para exteriores Xiaomi AW300 puede configurar una cerca electrónica inteligente, identificar el cambio de pantalla o el movimiento humano en el área de la cerca electrónica, notificar oportunamente al propietario a través del teléfono móvil, pero también puede evitar cambios inválidos fuera de la cerca electrónica. La xiaomi Mi Outdoor Camera AW300 proporciona advertencias audibles y visuales para alejar a los huéspedes no invitados.

Altavoz y micrófono incorporados, la afirmación oficial asegura un campo lejano de 7 m con una captación clara, y grabación de sonido e imagen al mismo tiempo, revisión de video cuando el sonido está lleno y claro.

La cámara para exteriores Xiaomi AW300 adopta el proceso a prueba de polvo e impermeable de grado P66, que aún funciona de manera estable cuando hace mal tiempo. El circuito del sensor de imagen es exclusivo de la placa de circuito 'estilo Dokdo' para reducir el impacto térmico de las altas temperaturas, y la afirmación oficial es que puede funcionar de manera continua y estable a altas temperaturas de 60 grados.

Xiaomi cámara exterior AW300 cuenta con antena Wi-Fi externa, chip de seguridad Mijia incorporado + algoritmo de cifrado AES128-bit. La cámara utiliza la tecnología de codificación de vídeo H.265 y admite el almacenamiento local y en la nube.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta