featured image
Exclusivo Chinaflag-china

Xiaomi Laser Projector 1S

  • Marca: Mi
  • Qué es: Proyector
  • Lanzamiento: Julio 2022
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Laser Projector 1S al mejor precio

Análisis del Xiaomi Laser Projector 1S

Xiaomi ha lanzado una versión más económica de su proyector láser. Tras casi 2 años del lanzamiento de Mi Laser Proyector 1S 4K, sale a la venta el Xiaomi Laser Projector 1S.

El proyector láser Xiaomi 1S adopta la tecnología de pantalla láser homóloga de cine ALPD; El rendimiento óptico se ha mejorado por completo, y funciones como "corrección automática omnidireccional", "enfoque no perceptual", "evitación inteligente de obstáculos", "alineación automática de la pantalla", etc. están fácilmente disponibles; Se alcanzan 2400 lúmenes ANSI y el rendimiento de la calidad de imagen es mejor.

El proyector láser Xiaomi 1S adopta la tecnología homóloga del cine, la eficiencia de la luz, la calidad de la imagen, el color es naturalmente mejor, equipado con un chip DMD de 0.47 pulgadas con resolución nativa 1080P, puede mostrar más detalles de imagen, sin fenómeno de patrón de arco iris, la presentación de calidad de imagen real a nivel de cine, restaurar la experiencia de visualización de cine.

En comparación con la generación anterior de productos Mijia, también aumenta la función de compensación de movimiento MEMC, que resuelve los problemas de cola de pantalla, jitter y ghosting. Al mismo tiempo, a través del entrenamiento masivo de datos, el algoritmo inteligente AI PQ puede optimizar automáticamente el color, la nitidez y la reducción de ruido de acuerdo con la escena de la imagen, de modo que la escena en la imagen sea más completa y vívida, y la textura del detalle y el ajuste del color se optimicen de manera específica, lo que mejora aún más la expresión de la imagen.

En términos de configuración de sonido, el Xiaomi Laser Projector 1S tiene un chip de sonido independiente DSP de arquitectura HiFi 5 incorporado, equipado con dos altavoces de alta fidelidad de frecuencia completa de 1.75 pulgadas y 10W, al tiempo que admite decodificación dual Dolby + DTS, con soporte de sonido envolvente virtual de 360 °, brindando un disfrute audiovisual inmersivo estéreo.

El proyector láser Xiaomi 1S mejoró completamente el rendimiento óptico, incluida la "corrección automática omnidireccional", "sin enfoque de percepción", "evitación inteligente de obstáculos", "alineación automática de la pantalla" y otras funciones.

La configuración del proyector láser Xiaomi 1S también ha sido una nueva actualización, utilizando Amlogic T982, CPU insignia A55 de 4 núcleos, la frecuencia más alta de 1.9GHz, con hasta 2,600 mil millones de veces / s de potencia de súper computación y fuertes capacidades de procesamiento de imágenes, en comparación con el chip Amlogic T972, el rendimiento se incrementa en un 100%, 2G + 16G memoria de doble canal, funcionando sin tartamudeo. En términos de interfaz, equipada con interfaz de alta velocidad HDMI2.1, la latencia del juego es tan baja como 40 ms, y todo tipo de experiencias de juego son refrescantes y sedosas.

El proyector láser Xiaomi 1S está equipado con 4 micrófonos altamente sensibles, que admiten voz de campo lejano, pueden acceder al sistema doméstico inteligente Mijia, ver películas, encender las luces, cocinar, lavar la ropa, barrer el piso, las cosas grandes y pequeñas están en control, ver películas más cómodas, la vida es más libre de preocupaciones. Al mismo tiempo, el producto incorporó una variedad de modos de brillo a voluntad para ajustar, para adaptarse a la oficina, la película y otras necesidades de alto brillo, durante el día no teme a la luz fuerte, el proyector láser Xiaomi 1S también pasó la certificación de luz azul baja de SGS, reduciendo efectivamente la intensidad de la luz azul en el rango de 415nm-455nm, protegiendo la lente y la retina.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta