featured image
Exclusivo Chinaflag-china

Xiaomi Hub Gateway

  • Marca:
  • Modelo: ZSWG01CM
  • Qué es: Gateway
  • Lanzamiento: Marzo 2022
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Hub Gateway al mejor precio

Análisis del Xiaomi Hub Gateway

Xiaomi anuncia la llegada de un nuevo gateway al mercado chino, se trata del Xiaomi Hub Gateway.

La página del producto muestra que la puerta de enlace del concentrador Xiaomi es el 'cerebro central' del hogar inteligente. Diferentes tipos de dispositivos inteligentes lo utilizan como concentrador para recibir instrucciones y programación, lo que puede realizar el enlace y el control entre dispositivos inteligentes y crear un entorno más rico.

Tiene una puerta de enlace Bluetooth Mesh integrada, que puede conectar 200 dispositivos Bluetooth Mesh y 100 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Al mismo tiempo, tiene un amplificador de señal Bluetooth integrado, que puede Recibe señales de Bluetooth de subdispositivos a distancia y también puede conectarse a varias habitaciones en el hogar de dispositivos inteligentes.

La puerta de enlace adopta una nueva arquitectura de concentrador local. Los dispositivos en la misma red de área local de una sola familia se centran en una puerta de enlace del concentrador, que puede realizar un enlace automático local. Incluso si la red externa es anormal, también puede ejecutar la escena de automatización preestablecida de antemano.

Está equipada con un chip de procesamiento de cuatro núcleos, espacio de almacenamiento integrado de 4 GB, reservado para la capacidad de expansión OTA de la puerta de enlace del concentrador, admite conexión directa del puerto de red con cable RJ45, Wi-Fi de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz.

Además, varios concentradores pueden respaldarse entre sí, lo que no solo puede ampliar la cobertura de la red Bluetooth, sino también garantizar el funcionamiento estable del sistema.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta