featured image

Xiaomi Glasses Camera

  • Marca: Mi
  • Modelo: MJSV01FC
  • Qué es: Gafas-Cámara de fotos
  • Lanzamiento: Agosto 2022
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Glasses Camera al mejor precio

Análisis del Xiaomi Glasses Camera

El futuro ha llegado de la mano de Xiaomi con estas gafas cámara. Sin duda su diseño es realmente futurista.

El cuerpo está hecho de material polimérico con memoria y curvas orgánicas, que pueden corresponder a una variedad de formas de cabeza. Las almohadillas para la nariz están hechas de silicona que no daña la piel y se pueden ajustar según la altura del puente nasal del usuario.

Además, las gafas están equipadas con el marco de liberación rápida con hebilla de mármol de desarrollo propio de Xiaomi, que es adecuado tanto para gafas de hipermetropía como de miopía. El peso corporal es de solo 100 gramos y se agregan muchos diseños bien pensados ​​para que los usuarios lo usen sin estrés.

Según la presentación oficial de Xiaomi, la cámara de gafas Mijia tardó dos años en desarrollarse y construirse, y finalmente integró imágenes inteligentes y tecnología AR para traer este dispositivo portátil que simplemente puede registrar la vida.

En términos de cámaras, la cámara de gafas Mijia está equipada con una lente principal gran angular de apertura f/1.8 de 50 megapíxeles (admite antivibración electrónica EIS) + teleobjetivo óptico de periscopio de 8 megapíxeles, admite zoom híbrido de hasta 15x y split OIS óptico antichoque manual.

La cámara de las gafas Xiaomi admite 1X (equivalente a un gran angular de 28 mm), zoom óptico de 5X (equivalente a 120 mm) y zoom híbrido de 15X (equivalente a 360 mm):

La cámara de gafas Mijia tiene seguimiento de enfoque rápido híbrido HAF, admite enfoque de fase de alta velocidad PDAF, reconocimiento facial inteligente y seguimiento de asistencia para la cabeza.

La cámara de las gafas Mijia también tiene una función integrada similar a las fotos originales del iPhone, que retiene las secuencias de video dentro de los 10 segundos antes de presionar el botón de grabación, y puede recuperarse incluso si se pierde el maravilloso momento.

En términos de pantalla, la cámara de gafas Mijia está equipada con una pantalla AR de mayor brillo, la nueva generación de pantalla biológica basada en silicio Micro OLED de SONY, y también ha pasado la certificación de luz azul baja de hardware TÜV Rheinland.

En términos de hardware, la cámara de gafas Mijia está equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos, equipado con 3 GB de RAM, 32 GB de ROM, tiene bendición de algoritmo de imagen profesional ISP independiente, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0 y está equipado con Micrófonos duales de reducción de ruido inteligente.

En cuanto a la duración de la batería, la cámara de gafas Mijia tiene una batería de alta densidad de 1020 mAh incorporada. La duración de la batería estándar anunciada oficialmente es de 3,3 horas. Puede grabar videos hasta 100 minutos de forma continua. La carga rápida puede cargar rápidamente el 80 % de la batería en 30 minutos.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta