featured image

Xiaomi Gaming Mouse Lite

  • Marca: Mi
  • Modelo: YXSB01YM
  • Qué es: Ratón
  • Lanzamiento: Enero 2022
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Gaming Mouse Lite al mejor precio

Análisis del Xiaomi Gaming Mouse Lite

Xiaomi estrena el año con la aparición de un nuevo ratón, el Xiaomi Gaming Mouse Lite.

Adopta una carcasa liviana de 'golpe cero', que tiene en cuenta la integridad del cuerpo y el soporte estructural de alta resistencia. Pesa alrededor de 72 g y se mueve extremadamente rápido; la superficie curva del cuerpo se adapta completamente a la fuerza.

Equipado con luz de ambiente de serpentina de colores RGB trasera, puede ajustar la longitud, la serpentina, la respiración y otros efectos de iluminación y brillo a través de las teclas de combinación, y la configuración del efecto de iluminación se almacena y no se pierde con cada encendido.

Equipado con el sensor PixArt original, admite hasta 220 IPS y 6200 DPI, y tiene cinco ajustes de DPI de 400, 800, 1600, 3200 y 6200, que se pueden configurar libremente según diferentes juegos y hábitos de uso. Adopta MCU de arquitectura ARM NXP32-bit, y tiene una tasa de retorno de datos de 1000 Hz, velocidad de respuesta de 1 ms, el botón principal TTC micromovimiento dorado a prueba de polvo, retroalimentación de disparo rápida y oportuna, 80 millones de clics de alta resistencia vida, puede adaptarse a diferentes usos escenarios.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta