featured image
Exclusivo Chinaflag-china

Xiaomi Gamepad Elite Edition

  • Marca: Mi
  • Modelo: XMGP01YM
  • Qué es: Gamepad
  • Lanzamiento: Abril 2022
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Gamepad Elite Edition al mejor precio

Análisis del Xiaomi Gamepad Elite Edition

Xiaomi anuncia la llegada de un mando de juegos, Xiaomi Gamepad Elite Edition.

Admite control inalámbrico, con dos joysticks, una tecla en cruz y una configuración común de cuatro teclas en el lado derecho.

Es compatible con televisores inteligentes, computadoras con Windows, teléfonos con Android, tabletas con Android y otros dispositivos, y es compatible con la plataforma Steam, los juegos en la nube de Xiaomi y otras plataformas de juegos en la nube.

Está equipado con un joystick ALPS de gran tamaño importado, con un botón de disparo lineal, que realmente simula el efecto lineal cuando el pie pisa el acelerador y el freno. El giroscopio integrado InvenSense de 6 ejes admite el control somatosensorial. , diseño ergonómico de los botones y juegos a largo plazo. Oficialmente, las teclas del mango A/B/X/Y pueden soportar al menos 1.000.000 de pulsaciones.

El mango tiene un motor lineal Minebea incorporado, que actualmente es compatible con los juegos de computadora de Windows y la retroalimentación de vibración de la plataforma Steam. El Xiaomi Gamepad Elite Edition utiliza un receptor inalámbrico Bluetooth 5.0+2.4G de baja potencia, equipado con un chip principal nórdico importado, con respuesta rápida y casi sin demora en la salida de la operación.

Para los jugadores de juegos móviles, Xiaomi Gamepad Elite Edition viene de serie con un soporte exclusivo para teléfono móvil.

Actualmente no es compatible con PS, Xbox, Switch y otras consolas de juegos.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta