featured image
Exclusivo Chinaflag-china

Xiaomi Full Color Laser Cinema

  • Marca: Mi
  • Modelo: XMJGYY01YS
  • Qué es: Proyector
  • Lanzamiento: Marzo 2022
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Full Color Laser Cinema al mejor precio

Análisis del Xiaomi Full Color Laser Cinema

Mijia lanzó un nuevo proyector, que es un proyector láser a todo color de enfoque ultracorto.

Adopta la tecnología de pantalla LCOS, lo que hace que la imagen de proyección sea más delicada y natural; en términos de brillo, alcanza los 1400 lúmenes ANSI, lo que hace que el dispositivo tenga cierta resistencia a la luz ambiental y también puede proyectar brillo luz bajo la influencia de la luz. En términos de resolución, la resolución estándar es 1080P, que básicamente puede satisfacer las necesidades de los usuarios para visualización en pantalla grande. En términos de color, se utilizan tres fuentes de luz láser de color primario para hacer la imagen más colorida.

Está equipado con el chip de procesamiento Amlogic T982, que tiene las características de alto rendimiento y bajo consumo de energía, lo que garantiza el buen funcionamiento del dispositivo; en términos de almacenamiento del sistema, adopta una combinación de almacenamiento 2G+16G para admitir la visualización en línea de películas y programas de TV.

Es compatible con el enfoque eléctrico y la función de corrección trapezoidal de cuatro vías, por lo que el dispositivo también puede proyectar una imagen cuadrada y clara cuando se instala en el lateral, lo cual es conveniente para la instalación y el uso; en términos de función de procesamiento de imágenes, es compatible con la función de compensación de movimiento MEMC, lo que hace que sea de alta velocidad.

Está equipado con dos altavoces de rango completo + dos altavoces de alta frecuencia, lo que brinda a los usuarios una experiencia audiovisual impactante; en términos de interfaces, tiene 3 interfaces HDMI, 1 interfaz USB3.0 y 1 interfaz S/PDIF, 1 interfaz de audio y 1 interfaz de cable de red admiten la conexión de computadoras, audio y otros equipos, lo que mejora en gran medida la capacidad de expansión del equipo.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta