featured image

Xiaomi Electronic Thermometer and Hygrometer

  • Marca: Mi
  • Modelo: XMWSDJ04MMC
  • Qué es: Termómetro - Higrómetro
  • Lanzamiento: Septiempbre 2021
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Electronic Thermometer and Hygrometer al mejor precio

Análisis del Xiaomi Electronic Thermometer and Hygrometer

Un nuevo higrómetro ve la luz en el catálogo de Xiaomi, se trata del nuevo Xiaomi Electronic Thermometer and Hygrometer.

El medidor electrónico de temperatura y humedad Xiaomi tiene una pantalla de tinta electrónica de 35 mm x 35 mm, que facilita una visión clara de los datos.

Con su sensor digital de alta precisión Swiss Sensen incorporado, los cambios sutiles de temperatura y humedad causados entre respiraciones también pueden ser sensibles, recordándole a usted y a su familia que ajusten la temperatura y la humedad de manera oportuna para mejorar el confort interior. Con la batería de botón CR2450, tiene una autonomía de aproximadamente 2 años.

Posee múltiples opciones para su colocación, como imán, adhesivo o incluso de sobremesa.

El higrómetro electrónico de temperatura Xiaomi puede almacenar datos de temperatura y humedad, conectar la aplicación Mijia, agregar y conectar el dispositivo, a través del teléfono o la puerta de enlace Bluetooth, cargar datos en la nube y generar curvas dentro de la aplicación, le permite comprender intuitivamente los cambios de temperatura y humedad.

También está íntimamente diseñado el modo de protección para bebés, cuando la temperatura o la humedad en la habitación excede la zona de confort del bebé, Mijia APP lo alertará automáticamente, mientras le brinda sugerencias de mejora.

A través de la puerta de enlace Bluetooth, es posible crear escenas con otros dispositivos del hogar.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta