featured image

Xiaomi Electric Scooter 3 Lite

  • Marca: Mi
  • Modelo: MJDDHBC03ZM
  • Qué es: Scooter
  • Lanzamiento: Marzo 2022
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Electric Scooter 3 Lite al mejor precio

Análisis del Xiaomi Electric Scooter 3 Lite

Xiaomi ha lanzado la nueva Mijia Electric Scooter 3 Youth Edition.

Es 10 mm más delgado que el marco del Mijia Electric Scooter 1s, lo que lo hace más estable para andar en un centro de gravedad bajo. El cuerpo está hecho de material de aleación de aluminio de alta resistencia, lo que hace que el cuerpo sea más liviano, más fácil de transportar y más cómodo de transportar.

En términos de diseño, Mijia Electric Scooter 3 Youth Edition elimina el diseño complicado de la parte frontal para crear una sensación visual minimalista y ligera. Al mismo tiempo, la luz se mueve hacia abajo para 'reducir la carga' en la frente, aumentar la relación de pantalla del instrumento, optimizar la experiencia de control de pantalla y combinar las áreas de visualización previamente divididas en un todo, equipado con una pantalla integrada pantalla. El Mijia Electric Scooter 3 Youth Edition está disponible en blanco y negro, y el rojo se usa para nivelar los puntos. Al mismo tiempo, la cubierta del buje delantero está configurada para agregar elementos retro.

En términos de rendimiento, la capacidad de escalada de Mijia Electric Scooter 3 Youth Edition ha aumentado en un 13 %, la velocidad máxima es de 25 km/h, la potencia nominal es de 250 W y tiene una duración de batería de 20 km.

La interfaz de control de la aplicación de Mijia Electric Scooter 3 Youth Edition también se ha actualizado, y el kilometraje estimado, la velocidad fija, las luces traseras y otra información se han actualizado a la página de inicio, donde puede ver los datos de conducción y agregar reciente registros de conducción e información sobre anomalías del vehículo.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta