featured image
Exclusivo Chinaflag-china

Xiaomi Eight-electrode Body Fat Scale

  • Marca: Mi
  • Qué es: Báscula inteligente
  • Lanzamiento: Septiembre 2022
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Eight-electrode Body Fat Scale al mejor precio

Análisis del Xiaomi Eight-electrode Body Fat Scale

Xiaomi anuncia la llegada de una nueva báscula, más actualizada, precisa e inteligente, la Xiaomi Eight-electrode Body Fat Scale.

La medición de cuerpo completo de ocho electrodos proporciona 35 informes completos de análisis de composición corporal.

Adopta tecnología de medición de bioimpedancia de doble frecuencia, utiliza corriente alterna de doble frecuencia alta y baja para atravesar el interior y el exterior de las células para obtener datos de impedancia y mide con precisión la grasa corporal, agua, músculo y otros datos de salud humana.

Está equipado con 'chip ADC de cálculo de punto flotante de alta precisión + mango de electrodo de pulgar integrado + actualización de cable de conexión de mango de siete núcleos + superficie de escala ITO de contacto de pie completo', el sistema de medición está completamente actualizado y los resultados de los datos se comparan con el estándar de oro DEXA.

La báscula mide 320 x 345 x 35 mm, el peso neto es de 2,4 kg, el rango de pesaje es de 0,1-150 kg. Funciona con 4 pilas AA. Está equipada con funciones duales de Bluetooth y WIFI.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta