featured image

Xiaomi Display 27" 4K version

  • Marca: Mi
  • Modelo: XMMNT27NU
  • Qué es: Monitor 4K
  • Lanzamiento: Diciembre 2021
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Display 27" 4K version al mejor precio

Análisis del Xiaomi Display 27" 4K version

Xiaomi ha lanzado hoy oficialmente su primera pantalla profesional 4K - Monitor Xiaomi versión 4K de 27 pulgadas.

Este monitor está dirigido a usuarios de diseño de nivel de entrada. Tiene un diseño de marco estrecho de tres lados y buena apariencia. Está equipado con un soporte ajustable multidireccional con una base cuadrada y se puede usar en una pantalla vertical de 90 grados. Además, proporciona una cubierta trasera magnética, orificios de refrigeración de diseño invisible y orificios para almacenamiento de cables y, por supuesto, también admite el montaje en pared VESA.

Especificaciones de pantalla, tipo de panel no divulgado, relación de aspecto 16:10, resolución de 3840 x 2160, brillo de 400 cd / ㎡, certificación DisPlayHDR 400, compatibilidad con atenuación de CC y certificación de luz azul baja de TÜV Rheinland.

En términos de color, proporciona una pantalla de 1.070 millones de colores, diferencia de color Delta E1, 99% DCI-P3, 99% de película Adobe RGB de grado industrial con una amplia gama de colores y ha pasado la certificación de color Pantone.

Vale la pena mencionar que la tecla de acceso directo del modo profesional P se proporciona en el borde inferior de la pantalla, que puede cambiar fácilmente la gama de colores de acuerdo con los diferentes requisitos de contenido creativo, y admite diseño CG, CAD, modo de cuarto oscuro, etc.

Cuenta con varias interfaces: HDMI 2.1 dual, DP 1.4 y tipo C con todas las funciones (hasta 90W), a través de varios puertos en la parte posterior de la pantalla, puede conectar un teclado, mouse, disco U, lámpara de pantalla, auriculares, etc., para satisfacer diversas necesidades externas, para reducir aún más la carga en las computadoras portátiles.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta